Ok, entonces el niño ya ha caído al pozo.
Parece que ha pasado mucho tiempo que no se ha aprovechado.
De hecho, para mí era nuevo que una casa unifamiliar de 145 m² sea "XS".
Él no escribió eso: habló de una villa urbana. Los 9,5 metros cuadrados no son XS, pero con esta longitud apenas se puede diseñar algo decente.
He leído: la casa es demasiado pequeña.
No, nadie escribió eso: es demasiado pequeño para una escalera recta o para varios deseos. No te quedes con frases y términos poco constructivos; utiliza más bien los consejos positivos que has recibido. Yo no veo que aceptes los consejos, es importante releer, hojear, recopilar información. ¿Qué ha pasado entre tanto por vuestra parte? ¿No os habéis ocupado del proyecto/casa/plano/ventanas, etc.? Ni hablar de la técnica, uff:
No estoy ni un paso más cerca de una solución, pero sí mucho más insegura y desmotivada.
¿No se debería estar completamente motivado después de una lluvia de ideas tan amplia? Mucha información que ahora se puede seguir. Con la pareja y una hoja de papel. O solo. Simplemente intentarlo.
¿Qué hago con eso? Por ahora, lamentablemente no hemos ganado la lotería.
También error: no se necesita MÁS dinero si se hace de manera DIFERENTE. Al contrario, se ahorra con efectividad. En cuanto al espacio de almacenamiento, no se trata del sótano, sino de generar espacio de armario, espacio útil, de ser necesario una ampliación del ático (por ejemplo, aumentar la inclinación del techo).
O: tal vez el vestidor podría estar junto al baño, para distribuir las habitaciones de otra manera. No sé. Consejos prácticos en lugar de "todo es una mierda, se nota que no tienen ni idea".
Pero eso no funciona con las medidas cuadradas, sólo se vuelve Tetris, donde siempre algo no encaja.
Nunca se dijo que el plano en general fuera inadecuado o una villa urbana.
La solicitud de construcción debería presentarse este mes,
Hubo tres cuartos de año que aparentemente no utilizasteis, ¿no? (Y no, esto no es ofensivo, solo una observación o una pregunta)
En diciembre de 2019 hubo la asesoría y el diseño del plano de la empresa de casas prefabricadas. Con el arquitecto tuvimos dos citas este agosto/septiembre, y ahí apareció el problema con las persianas.
Es una situación complicada. Ahora te sientes presionada por la línea de tiempo. Probablemente esta situación te bloquea, no sabes por dónde empezar.
Por eso mi consejo: lee todo esto una vez más con calma, escribe una lista de tareas, sigue los consejos, intenta sacar el máximo provecho.
Para sugerencias definitivas (por ejemplo, de mi parte) faltan información y datos. Lo mejor es que optéis por un rectángulo y elijáis una inclinación de techo que permita una habitación de almacenamiento en el ático. Ventanas más anchas, etc., eso ya se mencionó. Y sí: la escalera diferente, pero también deberías pensar un poco por tu cuenta. Por cierto, Bien-Zenker quiere empezar rápido. Es su dinero. Por lo tanto, ellos deberían presentar un mejor diseño. Al fin y al cabo, vosotros lo pagáis.
Posdata: no pierdas tiempo en este hilo. Así el tiempo se detiene. Trabajad un poco para vosotros y volved en otro hilo nuevo.