Hemos recibido un nuevo diseño del artista. Le dije muy claramente por teléfono lo insatisfechos que estamos con sus diseños y por qué no puede seguir las propuestas y siempre tiene que ser creativo por su cuenta.
A raíz de esto, ahora hemos recibido estos diseños con la indicación de que esta vez ha tomado una pared exterior de 36.5, tenemos que ahorrar, de lo contrario la casa será demasiado cara. Incluso logró alojar todo en dos plantas, ni siquiera necesitamos el ático y si esto también nos convence, él lo finalizaría.
Le dimos un diseño ligeramente modificado de "K a t j a". En su diseño volvió a aumentar la superficie base, simplemente integró la oficina en casa en el dormitorio principal, lo cual en la práctica no funciona en absoluto, y puso el "vestidor" frente al baño demasiado pequeño. Tampoco existe un conducto para la ropa sucia. Las habitaciones de los niños están por debajo del límite mágico, pero lo habría aceptado siempre que el resto hubiera funcionado.
En la planta baja no me gusta la cocina, pero eso se puede ajustar. Por lo demás, definitivamente me habría gustado la planta baja.
Pero sin la oficina en casa y con el baño pequeño, de alguna manera tampoco funciona en la planta superior.
A por la siguiente ronda con la indicación de que voy a tirar del freno de emergencia si no funciona, pero ya me enteré por detrás de que solo acepta encargos que le parecen interesantes... ya no tiene ganas.
¿Tal vez tienen ideas de cómo se podría resolver la escalera al piso superior de otra manera? Sospecho que ahí fue donde falló y por eso optó por dos plantas completas.