pagoni2020
21.12.2020 22:21:17
Si mis hijos son promedio, entonces mi hijo y yo seguimos necesitando solo 1/5 de ti, ¿no?
Solo ESO ya es un objetivo noble, que solo tal vez alcanzarás, sea lo que sea que signifique "promedio" en los niños
¿Pero hay que consumir 10 veces más recursos solo porque se tiene 10 veces más dinero?
También se podría permitir la protección del medio ambiente
Realmente me ofrezco, incluso de forma transparente aquí para que todos lo lean, para que puedas implementar precisamente ESO.
Por lo que leo, puedo asumir que tienes aproximadamente 150 veces más dinero disponible que algunas personas en el extranjero que conozco.
Por eso mi pregunta al misionero: ¿TIENES QUE consumir tantos recursos solo porque tienes 150 veces más dinero que ellos?
"También se podría permitir la protección del medio ambiente" (tu cita), en eso también te ayudo con gusto, esas personas te lo agradecerían de corazón.
No, por supuesto que no lo haces.
TE consideras el estándar, la medida de lo que es adecuado. En tu asentamiento puede ser correcto, pero la ecología es válida en todo el mundo y allí todos somos guarros, tú igual.
Mi afirmación se refería a la indiferencia.
Abre más los ojos y verás que tú mismo eres indiferente... solo que en otro grupo de comparación. Conozco personas que viven en 70 m² y consumen más electricidad que yo en 200 m². Siempre a 23/24 grados, yo no. ¿Vas en bicicleta o solo usas transporte público? Conozco personas que decidieron no sacarse el carné de conducir y van en bicicleta con viento y clima adverso. ¿Tú también?
Así que pronto también perteneceré a ese grupo.
Ya perteneces AHORA, si miras tu vida diaria con honestidad.
Me gusta el pensamiento ecológico y trato de mantener las cosas al mínimo. Sin embargo, disfruto mi vida y se lo permito a otros. Compro muebles (clásicos) siempre de segunda mano, uso el coche hasta que se detenga y conduzco como máximo 4000 km al año y casi no gasto en calefacción, etc. Aun así, sigue siendo demasiado.
Sacar un fragmento cualquiera y reprochárselo a otro es inapropiado; al contrario, cualquiera podría desmontarte (a mí) desde el punto de vista ecológico.
rick ha creado una arquitectura hermosa y duradera, me parece triste que se preste más atención al supuesto lujo que a eso.