kati1337
16.12.2020 09:27:54
Sin embargo, es lamentable que falte una chimenea, aunque al menos no es necesaria si hay una bomba de calor en la casa. Esto seguramente ahorra más costos, pero también impide la posibilidad de conectar una estufa de leña, la cual ya no quisiera dejar de tener.
También me hubiera gustado tener una estufa de leña por el ambiente acogedor. Me gusta leer esas revistas de decoración y especialmente en Navidad decorar alrededor de una chimenea auténtica... ¡ay!
Pero finalmente lo dejamos pasar. Con los estándares actuales de aislamiento, temía que con una estufa de leña la temperatura en la sala se volviera simplemente demasiado cálida de forma incontrolada. Ya lo noto a veces cuando enciendo unas cuantas velas.
Mi hermana calienta con estufa de leña en su casi casa pasiva (según los estándares de entonces). Puede ser agradable si solo son dos personas. Pero cada año nos invitan a cenar allí en Navidad, y en cuanto están 8 personas alrededor de la mesa, la casa se calienta tanto que es insoportable.