kati1337
06.10.2020 22:00:42
Actualmente aún no nos hemos mudado y llevamos 2 días con la fotovoltaica y SolarLog en funcionamiento, por lo que puedo ver sorprendentemente bien lo que consume la bomba de calor aire-agua + ventilación (equipo combinado). Aparte de eso, no hay mucho encendido en casa; el frigorífico aún no funciona, solo la cocina y el horno tienen electricidad y muestran la hora.
Por la noche necesitamos un consumo bastante constante de 140-148 vatios. Ocasionalmente hay picos, sospechamos que es cuando se enciende la calefacción.
La ventilación funciona durante el día probablemente en nivel 2, por la noche en nivel 1, y los termostatos están actualmente entre 3 y 4, algunos ya en 5. Creo que el jueves los subiremos al máximo.

Por la noche necesitamos un consumo bastante constante de 140-148 vatios. Ocasionalmente hay picos, sospechamos que es cuando se enciende la calefacción.
La ventilación funciona durante el día probablemente en nivel 2, por la noche en nivel 1, y los termostatos están actualmente entre 3 y 4, algunos ya en 5. Creo que el jueves los subiremos al máximo.