Schimi1791
02.12.2020 16:03:59
¡20 grados en el dormitorio me parecen demasiado cálidos! Lo ideal son 18 grados allí. En las demás habitaciones del piso superior 22 grados.
¡Afirmativo! Creo que soy uno de los pocos "afortunados" cuyas mujeres no son tan sensibles a la temperatura. Incluso en el baño de las damas la temperatura no supera los 20 grados :). Por supuesto, el baño también puede ser usado por mí, pero la mayoría de las veces uso nuestro baño más pequeño en la planta baja...
¿Cómo funciona vuestra estufa para que el calor llegue al piso superior? En realidad debe ser de circuito de agua, si no no funciona. ¿O tienen instaladas compuertas térmicas arriba? Me imagino que eso es muy complicado.
Por lo demás, el precio de la madera es claramente barato y seguro se puede ahorrar. Pero para mí sería un fastidio tener que calentar con leña todos los días. Eso sería una obligación y entonces ya no sería divertido :). ¡Pero hoy también voy a avivar el fuego otra vez!
En nuestra casa también arde la estufa en el salón durante la temporada fría. Por eso el fin de semana pasado preparé cuatro metros más de leña. La puerta al descansillo de la escalera permanece abierta y el calor circula por toda la casa. En el piso superior no llega mucho, pero sí lo suficiente.