Hmm, lo primero que me llama la atención en el dormitorio es la posición de la puerta, que hace que el mobiliario sea innecesariamente complicado, la puerta debería estar más arriba en el plano. De la misma manera, el baño debería ser planificado.
Y, debido al acceso a la terraza, me interesaría conocer la idea de mobiliario para la cocina/comedor y la sala conectada.
¿Qué se planea con la enorme superficie del techo? ¿Una terraza en la azotea? ¿Está bien planificado el acceso entre el apartamento y la terraza en la azotea?
Dado que la sala técnica/cuarto de servicio también está planeada como paso hacia el área de almacenamiento del garaje, me parece que la sala técnica/cuarto de servicio es demasiado pequeño. ¿Cómo se planea su uso? La mitad de la habitación es prácticamente un pasillo.
¿Y por qué no está previsto un acceso del área del jardín al área de almacenamiento del garaje? ¿Se supone que será utilizado para bicicletas, etc.? Entonces habría que pensar también en el acceso cuando el garaje esté ocupado por 2 autos.