Manu1976
08.12.2014 21:54:07
La despensa definitivamente será demasiado pequeña. Hasta que estén toda la tecnología, la lavadora y la secadora, no quedará espacio para un armario para alimentos, plancha, papel higiénico, recolector de ropa, plancha, tabla de planchar, escoba, cajas de bebidas, raclette, fondue, aspiradora - son cosas para las que no quieres tener que ir siempre primero al garaje o al desván. ¿Has visto la casa en persona? La despensa es diminuta. Nuestra despensa tiene 12 m2 y no tiene tecnología ni cachivaches - eso también está en el desván. El perchero colgado también lo puedes poner delante de las escaleras - en la pared de la despensa. Es incluso más práctico porque así no te golpeas la cabeza constantemente. Debajo de las escaleras cabe una cómoda pequeña y un zapatero. Y el espacio bajo los primeros escalones se llena de suciedad - especialmente si no tenéis contrahuella.
Y en la sala de estar me refería a la puerta de la terraza donde estará la mesa de comedor, no al sofá. Coloca bien la mesa y entenderás a qué me refiero.
¿Os basta un sofá pequeño o quizás váis a poner otro sofá o un sofá en esquina? Porque entonces también bloquearíais la otra puerta de la terraza.
¿Tenéis ya hijos?
Y en la sala de estar me refería a la puerta de la terraza donde estará la mesa de comedor, no al sofá. Coloca bien la mesa y entenderás a qué me refiero.
¿Os basta un sofá pequeño o quizás váis a poner otro sofá o un sofá en esquina? Porque entonces también bloquearíais la otra puerta de la terraza.
¿Tenéis ya hijos?