Abrumado... ¿Está bien mi cálculo/mi conocimiento!?

• Erstellt am 10.08.2016 20:15:25

j.bautsch

12.08.2016 13:07:03

esa me interesaría. ¿tienes ya planos más detallados?

Climbee

12.08.2016 13:14:18
Un plano de deseos dibujado a mano, que aún debe ser modificado.

En principio, simplemente un baño donde la lavadora y la secadora están sobre un podio (¡ergonómico para la espalda! y abajo con cajones donde, por ejemplo, se puede poner el detergente), un pequeño espacio donde la máquina de coser esté fija y un lavabo que de todas formas se necesita. Luego, separado por una pared seca, un área con una ducha y un inodoro.

Captura de pantalla:

La línea de 2 m está aproximadamente al lado de la lavadora/secadora desde la derecha, la puerta da al techo plano ajardinado del garaje.

Aún no tenemos el permiso de construcción aprobado, por lo que esto realmente no es más que un diseño muy vago. Cuando el permiso esté aprobado, seguiré molestando al foro y presentaré todo nuestro diseño para su discusión.

Schwabenland

13.08.2016 17:17:01
Hola

Quiero agradecer nuevamente por el consejo con el Bauherren-Schutzbund y también por todas las respuestas y participaciones en general.

Con el Bauherren-Schutzbund definitivamente me informaré más.

Ayer realmente estuvimos en el parque de exhibición en ST-Fellbach y en 6 horas solo vimos 3 casas de 60...

Nos sentamos con Allkauf Haus (simplemente era la primera casa), el asesor nos pareció muy amable y sobre todo honesto y transparente. Lo que nos calculó está por encima de lo que realmente queríamos pagar... adjunto una foto de eso. ¿Está calculado de manera realista? (Claro, por los 12.000 € de "jardinería" no se puede esperar mucho).
Calculó más en todo que Heinz von Heiden!?

Además, el punto BN es otra historia. Heinz von Heiden y algunos otros dicen 25.000 €, Schwörerhaus dice 50.000 €, Allkauf Haus 37.000 €, cada uno dice algo diferente.

Bueno, sea como sea, ahora estamos aún más confundidos. He aprendido que llave en mano es un término muy amplio y que realmente es una jungla, especialmente en lo que respecta a BS. Cada empresa se promociona a sí misma, cada empresa desprecia a la otra, y hacer revisar técnicamente el BS por 10 diferentes BU tampoco es solución...

Nos llamó la atención positivamente Hanse Haus, nos gusta mucho Hanse Haus, además nos recomendaron Fingerhaus y Bien-Zenke, así como Schwabenhaus. Probablemente descartemos Heinz von Heiden porque para nuestro precio no hay KfW 55, Schwabenhaus nos gusta mucho.

¿Son consideradas serias las 4 empresas mencionadas? Me di cuenta que no puedo seguir tomando 6 horas para 3 casas, no tengo vacaciones ilimitadas. Ahora intento delimitar todo, pero es muy difícil sin saber de antemano qué empresa es seria y cuál no. Buscamos una empresa en un rango de precio más económico, pero con un estándar decente que se pueda aceptar.

Saludos cordiales

Schwabenland

13.08.2016 17:25:34
Imágenes - sin datos personales - publicadas nuevamente; Experto en construcción

tomtom79

13.08.2016 17:41:24
Se pueden ver vuestros datos

*no asumo ninguna garantía por los datos proporcionados...
Frase genial

¿Dónde está la fosa séptica, dónde está el drenaje?

Un sótano por 12k también me parece genial sin ventana, sin puerta, sin pozo de luz. Sin instalación eléctrica, etc., porque probablemente es un trabajo adicional del sótano glatthaar.

¿Qué pasa si hay agua presionante, etc.?

Sin estudio del terreno

Y es una casa para terminar de construir, ¿entonces hay que hacerlo todo uno mismo?

Schwabenland

13.08.2016 19:32:08
Mierda, es verdad, ¡dónde estaba mi cabeza!

por favor, elimine los archivos adjuntos. Muchas gracias.