Hola
Quiero agradecer nuevamente por el consejo con el Bauherren-Schutzbund y también por todas las respuestas y participaciones en general.
Con el Bauherren-Schutzbund definitivamente me informaré más.
Ayer realmente estuvimos en el parque de exhibición en ST-Fellbach y en 6 horas solo vimos 3 casas de 60...
Nos sentamos con Allkauf Haus (simplemente era la primera casa), el asesor nos pareció muy amable y sobre todo honesto y transparente. Lo que nos calculó está por encima de lo que realmente queríamos pagar... adjunto una foto de eso. ¿Está calculado de manera realista? (Claro, por los 12.000 € de "jardinería" no se puede esperar mucho).
Calculó más en todo que Heinz von Heiden!?
Además, el punto BN es otra historia. Heinz von Heiden y algunos otros dicen 25.000 €, Schwörerhaus dice 50.000 €, Allkauf Haus 37.000 €, cada uno dice algo diferente.
Bueno, sea como sea, ahora estamos aún más confundidos. He aprendido que llave en mano es un término muy amplio y que realmente es una jungla, especialmente en lo que respecta a BS. Cada empresa se promociona a sí misma, cada empresa desprecia a la otra, y hacer revisar técnicamente el BS por 10 diferentes BU tampoco es solución...
Nos llamó la atención positivamente Hanse Haus, nos gusta mucho Hanse Haus, además nos recomendaron Fingerhaus y Bien-Zenke, así como Schwabenhaus. Probablemente descartemos Heinz von Heiden porque para nuestro precio no hay KfW 55, Schwabenhaus nos gusta mucho.
¿Son consideradas serias las 4 empresas mencionadas? Me di cuenta que no puedo seguir tomando 6 horas para 3 casas, no tengo vacaciones ilimitadas. Ahora intento delimitar todo, pero es muy difícil sin saber de antemano qué empresa es seria y cuál no. Buscamos una empresa en un rango de precio más económico, pero con un estándar decente que se pueda aceptar.
Saludos cordiales