Evolith
20.04.2021 08:08:21
¿Qué medidas tiene vuestra casa?
14x14,5m
Sobre nuestro plano: De la cocina también se podría hacer una habitación independiente. La distancia entre el pequeño saliente de la cocina y el tabique es lo suficientemente grande como para planificar cómodamente una cocina allí. Tenemos un escritorio largo junto al tabique. Si hubiéramos tenido un tercer hijo sin querer, la cocina habría avanzado justo así.
Al dormitorio debería dársele un metro más. Así siempre es un poco justo con la cama (actualmente está colocada lateralmente a la ventana) y con una cama de 180 cm tenemos 60 cm a cada lado. A mí no me molesta, a mi marido le suele quejarse.
Las habitaciones de los niños me parecen suficientemente grandes (poco más de 11 y 12 m²). Sin embargo, hay que ser consciente de que los muebles se deben cambiar y optimizar de vez en cuando. Mi hijo tiene 3 mesas de salón en su habitación para controlar la invasión de Lego. Con mi hija rezo para que no caiga tan aficionada a Playmobil. Pero bueno, qué digo, me gusta mover los muebles.
Y desde que mi marido finalmente ha llevado las cosas del paintball al desván, tengo suficiente espacio en el trastero. En la sala de lavandería hay una caja de arena gigantesca para gatos (del tamaño de un ataúd). Así que también hay posibilidades de almacenamiento allí.