3 publicaciones por la información, ... casa siempre representada de tal forma que uno debe imaginarse el "norte", algunas medidas apenas legibles, no se ve dónde están las ventanas a nivel del suelo ... en general ventanas planificadas en las esquinas de las habitaciones. Deja que un profesional intervenga.
¿Dónde está el sótano? Todavía no sé para qué sirve. Tampoco hay ningún plano que considere los patios de luz necesarios, etc.
Y, como aquí no se ve ningún desarrollo desde el primer plano, ¿qué esperas?
Algunos planos que me gustan bastante, la entrada siempre orientada hacia la parte superior del plano = norte, todos sin sótano.
Hauscompagnie
eskjhus ... ahí yo intercambiaría la zona de padres/niños y repartiría toda el área de otra forma. Niños hacia el sur, padres hacia el norte, integrar una biblioteca
Giro y espejo Danwood 171
Extravagante ... Elk atrium ;)
Y siempre con gusto algún diseño antiguo mío, aunque ahora pondría la pared del dormitorio alineada abajo. La habitación 1 a la izquierda es el garaje ... mucho espacio de almacenamiento en el pasillo.
Gracias de antemano por tomarte el tiempo...
No pensé que tuviera que volver a escribir todo el texto sobre el sótano y el porqué...
El sótano se adapta a la planta baja, es decir, cuando el plano esté listo, se continúa con el sótano... ese es prioridad 2.
¿Por qué debería planear ahora el plano si la planta baja aún no está clara? Ahí somos muy flexibles.
Tus planos pueden estar bastante bien, pero ninguno corresponde a nuestros deseos...
También entiendo que el plano debería diseñarse de forma óptima y práctica para no desperdiciar espacio innecesario = costo...
Pero para nosotros lo principal es realizar nuestros deseos y por eso intentamos plasmarlos en una hoja y que personas con experiencia nos señalen errores. Una opinión como: no tienes sentido del espacio, el área de entrada es demasiado grande... etc., no me sirve para nada.
Reitero, no se trata de planificar todo de forma costo-óptima, sino según nuestros deseos.
Amplia entrada,
Sin pasillos pequeños y oscuros,
Grandes ventanas,
Habitaciones razonablemente grandes,
Zona separada para niños/padres,
Terraza mínimo aprox. 3x6 m.
Mi boceto solo debe representar la distribución de los espacios, no todas las medidas exactas en cm y tampoco las ventanas están ya definidas correctamente... Solo se trata de la distribución de los espacios.
Excepto que las habitaciones de los niños están ubicadas inusualmente y no directamente en una zona con el dormitorio y baño, etc., me gustaría recibir más críticas para poder corregir errores... Estoy muy agradecido por consejos y no estoy aferrado al plano, ya probé otras opciones... entrada lateral, etc... Nada se acerca siquiera a nuestras ideas...
Uno dice... la casa Vita es algo completamente diferente, todo fluye junto... el otro dice que debería establecer zonas...
Gracias de todas formas...