Plano de bungalow 160-170 m² con sótano

• Erstellt am 06.04.2021 13:37:29

Iotafreak

15.04.2021 15:51:00
los 2 [Grundstücke] fueron unidos.. es decir 660qm

vonBYnachSH

15.04.2021 16:08:18
Simplemente escribe en Internet "Bungalow 2 habitaciones para niños", ahí encontrarás de inmediato muchos planos que están mucho mejor distribuidos. A veces no sirve de nada, simplemente hay que reconocer que profesionales deben encargarse. Definitivamente no soy uno, pero tampoco me atrevería a hacer algo así. Pero puedo ver que eso no va a funcionar (lo siento, no es por ofender).

kbt09

15.04.2021 16:17:03
3 contribuciones para la información, ... la casa siempre representada de manera que uno deba imaginar el "norte", algunas medidas apenas legibles, no se ve dónde están las ventanas de suelo a techo ... en general, ventanas planificadas en las esquinas de las habitaciones. Deja que un experto lo revise.

¿Dónde está el sótano? Todavía no sé para qué sirve. Tampoco hay ningún plano que considere los patios de luz necesarios, etc.

Y, dado que aquí no se observa ninguna evolución desde el primer plano, ¿qué esperas?

Algunos planos que me gustan bastante, entrada siempre orientada hacia arriba en el plano = norte, todos sin sótano.
Hauscompagnie

eskjhus ... ahí cambiaría la zona de padres/niños y repartiría todo un poco diferente. Niños hacia el sur, padres hacia el norte, integrar una biblioteca

Girado y espejado Danwood 171

Extravagante ... Elk atrium ;)

Y siempre con gusto un diseño antiguo mío, aunque ahora haría que la pared del dormitorio quede alineada abajo. La habitación 1 a la izquierda es el garaje ... mucho espacio de almacenamiento en el pasillo.

Iotafreak

15.04.2021 17:12:07

Gracias de antemano por tomarte el tiempo...
No pensé que tuviera que volver a escribir todo el texto sobre el sótano y el porqué...
El sótano se adapta a la planta baja, es decir, cuando el plano esté listo, se continúa con el sótano... ese es prioridad 2.
¿Por qué debería planear ahora el plano si la planta baja aún no está clara? Ahí somos muy flexibles.

Tus planos pueden estar bastante bien, pero ninguno corresponde a nuestros deseos...
También entiendo que el plano debería diseñarse de forma óptima y práctica para no desperdiciar espacio innecesario = costo...
Pero para nosotros lo principal es realizar nuestros deseos y por eso intentamos plasmarlos en una hoja y que personas con experiencia nos señalen errores. Una opinión como: no tienes sentido del espacio, el área de entrada es demasiado grande... etc., no me sirve para nada.
Reitero, no se trata de planificar todo de forma costo-óptima, sino según nuestros deseos.
Amplia entrada,
Sin pasillos pequeños y oscuros,
Grandes ventanas,
Habitaciones razonablemente grandes,
Zona separada para niños/padres,
Terraza mínimo aprox. 3x6 m.

Mi boceto solo debe representar la distribución de los espacios, no todas las medidas exactas en cm y tampoco las ventanas están ya definidas correctamente... Solo se trata de la distribución de los espacios.

Excepto que las habitaciones de los niños están ubicadas inusualmente y no directamente en una zona con el dormitorio y baño, etc., me gustaría recibir más críticas para poder corregir errores... Estoy muy agradecido por consejos y no estoy aferrado al plano, ya probé otras opciones... entrada lateral, etc... Nada se acerca siquiera a nuestras ideas...

Uno dice... la casa Vita es algo completamente diferente, todo fluye junto... el otro dice que debería establecer zonas...

Gracias de todas formas...

ypg

15.04.2021 17:17:43

Te doy con gusto mi número de cuenta. probablemente también. Si allí han ingresado 5000€, tendrás toda nuestra atención y un plan según tus deseos, que empieza con el sótano y termina en la planta baja. Si no te gusta nada, te devolvemos 3000€. ¿Trato?
O vas directamente a un arquitecto. No te sorprendas de que un sótano dependa de toda la casa. Se supone que será un sótano habitable con patios de luz.

kbt09

15.04.2021 18:33:29
No entiendo qué quieres en el sótano y Yvonne ya lo dijo, la planificación del sótano depende de la planta baja. Si tu plano existente corresponde a tus deseos, entonces no entiendo las preguntas. Ya hubo suficientes indicios de incoherencias - Ventanas en las esquinas de las habitaciones - Situación del baño/habitación infantil - Profundidad de la despensa, ni siquiera cabe un congelador - Sala de paso garaje/casa con escalera al sótano - Pared inclinada en el vestidor... porque si no, la transición entre comedor y sala no funciona en absoluto, pero con la pared inclinada el uso del vestidor no funciona. - Desperdicio de espacio en el pasillo, que parece tener 300 cm de ancho (los números son difíciles de leer)... pero es difícil de amueblar, al menos podría haber almacenamiento allí. etcétera, etcétera, etcétera.