11ant
10.04.2021 18:45:58
Maravilloso....para ti......a la persona no afín a la tecnología de calefacción esto le saca de quicio.....
El usuario no estudiado dice (a mi parecer con toda razón) de manera difusa y simple "roto" cuando algún dispositivo de control se mueve espasmódicamente como un arrancador de tubo fluorescente unas semanas antes de su fin. La tarea esencial de un sistema de regulación estándar es satisfacer a los usuarios de tal forma que al menos el noventa por ciento medio de los clientes ni siquiera pregunte si se podría optimizar algo así. No se debe perder el sueño por ningún clic de un interruptor, ni reconocer en una factura de consumo que la tecnología de cohetes fue calibrada por un borracho. La necesidad de un ambiente cálido y confortable es tan cercana a un derecho fundamental que no debería ser requisito tener estudios para ello. Si mis necesidades son "Economía", la tecnología simplemente debe "funcionar", en vez de imponer demandas de calificación "Avanzadas" al usuario. Las cosas esenciales para el día a día no deben ser elitistas, de lo contrario no es progreso. Solo si yo como cliente quiero ser decididamente vanguardista, la vajilla puede exigir a su dueño.