pagoni2020
10.04.2021 16:24:46
Ya dije una vez, "Bienaventurados los simples, porque a ellos les pertenece la construcción sin preocupaciones (no sin defectos)", o algo así...
Tu grupo de discusión me lo puedo imaginar muy bien :D y sobre todo, cómo uno se siente después.......o_O
Si fuera suficiente con la simpleza, entonces tengo las mejores chances.:D:D:D. Intento en este campo con una dosis de serenidad....intento......
Claro que nadie quiere una casa defectuosa y hoy en día, o como se lee aquí en el foro, siempre hay de inmediato 80 millones de entrenadores de la selección nacional.
Lo que describes fue similar en mi primera construcción en 1990. No tenía ni idea y le había dado la obra a un albañil conocido. No pregunté por piedras, cimientos o cualquier otra cosa, pensé, él lo hará, y así fue.
Similar con el resto y mayormente asigné trabajos según simpatía o, en mi opinión, competencia existente (yo seguro era fácil de impresionar) ¡y con eso me fue muy bien para MI sensación!
En la urbanización ya había entonces únicamente entrenadores nacionales, que me imponían su conocimiento sin que yo lo pidiera, mientras me miraban un poco con desdén. Cuando luego seguí en casos puntuales uno de esos sabios consejos y tips (este azulejero es el mejor, solo uso a este, etc.), me he enojado a menudo.
Por supuesto, aquí también hay mucho conocimiento y parcialmente me beneficio de ello. Igual que antes, también existe el departamento de entrenadores nacionales y no se debe dejar uno influir demasiado por ellos. El arte es descubrir quién es el verdadero entrenador nacional :D
Pero también creo que mi felicidad en casa depende solo en una parte pequeña de estos temas técnicos, lo cual puede parecer extraño a algunos.
Mientras más policía o seguridad ves en la calle, más piensas que es peligroso. Aunque la comparación no encaje del todo, creo que al final podrás construir la casa más hermosa para ti, aunque hayas tenido problemas al principio o que algo no se haya hecho al estilo entrenador nacional. ¿De qué me sirven los mejores valores calculados si el ánimo casi siempre es pésimo? Conozco gente con casas técnicamente muy mediocres, pero que están muy de buen humor.
Tal vez deberías mantenerte un poco al margen de estas rondas, porque ahí solo se contagia el mal humor o se oculta la propia porquería...
Aquí hubo un hilo, donde el OP tenía un motivo legítimo para enojarse cuando vio en la grabación de su cámara cómo un trabajador orinó en su cubo. Eso es asqueroso y puede quedarse un tiempo en la cabeza. Si no hubiera tenido cámara o hubiera dedicado el tiempo mejor al jardín en vez de a la sesión de video, le habría ido mejor.
Lees aquí con frecuencia... a pesar de peritos y demás pasan cosas y se genera enojo. Con internet no mejora; qué suerte que no existía antes, si no habría vivido 30 años infeliz en mi casa bonita.
Demasiado conocimiento también puede causar estrés.