¿Es posible construir con un presupuesto pequeño?

• Erstellt am 29.12.2020 21:11:34

Zaba12

08.04.2021 07:32:37

¿Cuánto mide el centro principal?

askforafriend

08.04.2021 07:48:15

¿Qué significa joven para ti? Venimos del campo, crecimos allí, estamos insatisfechos en la ciudad y queremos volver a toda costa :) :D

Zaba12

08.04.2021 08:42:40

Yo soy del Pott y tuve que mudarme al campo (Niederrhein) con 19 años. Me parecía insoportable aunque ya tenía coche en ese entonces.

Ahora vivimos a unos 30 km de Núremberg, tengo 10 minutos a pie hasta la estación y 25 minutos hasta el trabajo. La infraestructura aquí es mejor que en Niederrhein, eso era importante para mí y para los niños. Pero si tuviera 19 años ahora y me mudara aquí, seguiría siendo insoportable. Para los niños me parece genial aquí y no necesito volver a la ciudad en este momento.
Dependiendo de las raíces, inclinaciones y el deseo de viajar del niño, adolescente o joven adulto, eso es hacia donde se dirigirán como en vuestro caso.

Pero sí, con jóvenes me refiero a los que están creciendo y no tienen raíces allí. Sin embargo, probablemente también hay quienes están arraigados allí y aun así lo encuentran aburrido.

SumsumBiene

08.04.2021 08:52:14
Pues no tengo una bola de cristal, pero llamaría a mi hija una chica del campo. Pero el tiempo lo dirá. En la ciudad le parece demasiado bullicioso y ruidoso... así que incluso en la zona nueva justo en el pueblo no se emociona.

Tolentino

08.04.2021 08:54:31
Joven es todo menor de 42 (hehe)

Musketier

08.04.2021 10:11:30

Entonces tengo 11 meses de edad.o_O

Como persona de ciudad pequeña, no quiero vivir ni en una gran ciudad ni en un pueblo. Lo más importante (escuelas, médicos, posibilidades de compra) en el lugar y para el resto, la gran ciudad cerca. Además, cerca de la autopista.

Lo hemos conseguido todo.
Ciudad pequeña con atención infantil desde la guardería hasta el instituto, varios médicos y posibilidades de compra en el lugar, todo accesible a pie. Cerca del centro y aun así en las afueras, de modo que los niños crecen como en el pueblo y pueden corretear solos todo el día.
Además, la gran ciudad como pueblo vecino y solo 20 minutos en coche al centro y solo 3 o 5 minutos hasta la entrada a la autopista hacia 2 autopistas diferentes.
Para nosotros, perfecto.

Solo cometimos un error. Solo compramos un terreno. Ahora ya vale el triple.

Oben