¿Es posible construir con un presupuesto pequeño?

• Erstellt am 29.12.2020 21:11:34

Olli-Ka

30.12.2020 14:25:34
Hola, él lo describe perfectamente. Olli

SumsumBiene

30.12.2020 17:20:48

Sir_Batman

30.12.2020 17:34:29
¿Dónde buscáis en SH? ¿Costa oeste? ¿Cuánto dependéis del lugar?

Hausbau2022

30.12.2020 17:36:44
Para 300k todo incluido, mejor olvídalo. El margen es pequeño porque es más antiguo y se necesita una amortización alta. Entonces, mejor alquilar y aún disfrutar de la vida, pero sin los sueldos y todo eso, aquí tampoco se puede decir nada.

SumsumBiene

30.12.2020 17:49:50

Podría funcionar, pero realmente no quiero hacerlo (es decir, ser esclavo de la casa). Tenemos juntos un ingreso de 4000 netos + 1x subsidio por hijo. Simplemente no pudimos ahorrar capital propio porque ambos hicimos una segunda formación para salir del sector de bajos salarios. Yo conseguí un trabajo fijo a tiempo completo en octubre que es asequible con un niño (antes solo hacía media jornada).

75 m² es definitivamente muy pequeño. Deberían ser al menos 100 y la posibilidad de un pequeño taller/sala creativa.
Hasta el verano básicamente solo había estado mirando regularmente el mercado de alquiler de casas/alquiler de pisos y lo que puede entrar en juego cuesta en promedio 1000 € sin gastos. Por eso contactamos al menos con uno y en total con dos corredores financieros.

Respecto a EL, tengo miedo de que se sobrestime el tiempo. Por lo general, estoy en casa entre las 15 y las 16 horas. Mi esposo casi siempre llega después de las 18/18:30. El caballo es joven, el perro es viejo... ninguno roba tiempo. La hija de 10 años tiene un gran grupo de amigos y es muy independiente. Sin embargo, definitivamente necesitaríamos instrucción, también conocemos a varios conocidos/amigos de diferentes áreas.

Estoy agradecida por cualquier aporte, porque no me gustan las sorpresas y me gusta escuchar tantos puntos de vista como sea posible.
Solo ver catálogos de casas (ahora tengo aquí Fjorborg y Allkauf Haus) ya plantea preguntas porque hay tantas componentes diferentes que se juntan.

....¿Quién es Jana?

....Costa este y atados al lugar, porque no queremos arrancar a nuestra hija de aquí.

Musketier

30.12.2020 17:53:11

Si se considera que eso incluye el terreno, el garaje y las áreas exteriores, ya en ese momento estaba en el extremo inferior del promedio del foro. Pero hay que decir que el promedio del foro que se ha formado aquí es solo un promedio. Eso no significa que no sea posible construir más barato si se mantiene el estándar en lugar de adornar en cada detalle.