Olli-Ka
11.04.2021 04:57:43
SH, donde estamos es arriba.
... y allí es donde las personas son más felices.
¿Por qué será?
SH, donde estamos es arriba.
Ahí se vendió todo lo que ya no se necesitaba por anuncios clasificados. :D
Por cierto, lo recomiendo - se subestima cuánto dinero en efectivo se puede reunir, además reduce el volumen de la mudanza. Se vive bien con equipaje más ligero.
Fuera de las patas del regulador, ¿claro? Yo afirmo. Aquí en el pueblo puedes ir, ahí quitas el agua caliente cuando en verano la instalación solar aún tiene vapor. Hay que ver cuándo eso pasa. ¿Ya para Semana Santa o solo para mayo? Si no, todo va automático. Si hace mucho calor en la casa bajas el regulador en la pared, eso es algo así como antes el Danfoss en el radiador. ¿Claro? Yo afirmo de nuevo. Y si hay algo, ahí está nuestro número de teléfono en la etiqueta. ¿De otro modo? Sí, afirmo otra vez. Bien, así terminamos, mucha diversión con esa cosa, es buena, seguro que dura catorce años. Solo no lo juegues dos veces.
Eso es verdad. Cuando veo lo que está pasando aquí en el mar Báltico, no deberíamos haber comprado y construido ni un momento más tarde. Terreno a 115, ahora 240. Casa a 200, ahora probablemente 250. Sobre todo el terreno se ha más que duplicado en cuatro años. Eso no es normal. ¿Quién impulsa esos precios? Sobre todo Hamburgo.
El usuario no formado dice (en mi opinión, con toda razón) de manera vaga y sencilla "roto" cuando algún dispositivo reglamentario se contrae espasmódicamente como un arrancador de tubo fluorescente pocas semanas antes de su fin. La tarea esencial de una regulación estándar es satisfacer a los usuarios de modo que al menos el noventa por ciento promedio de los clientes ni siquiera pregunte si se podría optimizar algo así. No se debe perder el sueño por ningún clic de contacto, ni se debe tener que reconocer en una factura de consumo que la tecnología de cohetes fue calibrada por un borracho. La necesidad de una casa bien templada es tan cercana a un derecho fundamental que no debería ser necesario cumplir con un requisito académico. Si mis necesidades son "Economía", la tecnología simplemente debe "funcionar", en lugar de imponer exigencias "Avanzadas" de calificación al usuario. Lo que es esencialmente necesario en la vida diaria no puede ser elitista, de lo contrario no es progreso. Solo si quiero ser explícitamente vanguardista como cliente, la vajilla puede exigir algo de su dueño.
¡¡Eso digo yo!!! Si la hubiera alcanzado, para mí habría ido aún más en ascenso, aunque esto lo había atribuido exclusivamente a la capacidad de expresar las cosas de una manera especial con palabras; por lo tanto, una imagen no me ayuda. ¿Es esa una marca de azulejos en la imagen? No la conozco para nada...Oh, uno también puede salir adelante más o menos con Hauptschule o POS...[ATTACH alt="B9E48138-9BF9-4CB7-A0C1-CDC496001394.jpeg"]59991[/ATTACH]