Financiación al 100% - ¡Lo entiendo!

• Erstellt am 23.04.2020 17:19:43

Pinkiponk

25.04.2020 13:03:57

Falta aún viejo contra joven y mujeres contra hombres.

Marit

25.04.2020 13:17:43
Pero el argumento "¿para qué estudié entonces?" no se hace por el bienestar del niño, sino solo para el propio beneficio, ¡¡la carrera!!

saralina87

25.04.2020 13:44:44

Curioso, yo percibo a la gente del este generalmente de manera muy diferente, pero bueno, ese es realmente otro tema.

Personalmente, no hago diferencia entre mujer y hombre, pero en el momento en que como pareja dices "queremos un hijo", debe estar detrás el deseo de ocuparse de ese mismo niño; de lo contrario, la decisión no tiene sentido.
Pero si como pareja se trabaja entre 70 y 80 horas a la semana, simplemente falta tiempo para ocuparse del niño, eso debería ser una carga y no el objetivo a perseguir.
Quien quiera vivirlo así: ¡Claro! No me atrevo a juzgar si eso es bueno o no para el niño (por cierto, los niños también son diferentes), pero pondría en duda el DESEO DE TENER HIJOS. En mi opinión, en tales configuraciones se satisfacen otras necesidades en el sentido de "representar a la familia perfecta".

Maschi33

25.04.2020 14:04:15

Por favor, no tergiverses mis palabras. Yo "critico" esas situaciones en las que ambos vuelven a trabajar a tiempo completo inmediatamente después de un máximo de un año, aunque no exista una necesidad financiera para ello. Claro, si por ejemplo uno ha calculado su propiedad inmobiliaria con gafas color de rosa basándose en dos salarios a tiempo completo, a menudo no queda otra opción, pero eso me parece tan triste como los cazadores de carrera que creen que por 2-3 años a tiempo parcial cuidando a sus propios hijos pueden sufrir alguna desventaja en la carrera profesional.

blubbernase

25.04.2020 14:05:22
La cuestión es: hay suficiente investigación sobre el tema, no se necesitan todas esas anécdotas sesgadas - todo esto me recuerda a la discusión sobre la violencia (me pegaron, no me hizo daño). A partir del nivel de cortisol de los adolescentes se puede decir con bastante exactitud quién estuvo en cuidado externo durante los primeros 18 meses. Estos niveles de estrés se mantienen a lo largo de toda la infancia. Los niños que están en cuidado externo prolongado y extenso (y no me refiero a la abuela ni nada por el estilo, sino a una guardería) antes de cumplir un año están casi siempre peor que grupos comparables. A partir del año, una calidad excelente en el cuidado puede al menos garantizar que el niño no se desarrolle peor que otros grupos comparables. Solo a partir de los 18-24 meses se equilibra, pero incluso entonces depende mucho de la calidad del cuidado y del niño. Solo después comienzan a manifestarse realmente las historias de desarrollo comunicativo que se fomentan en la guardería y similares.

Pero estamos en Alemania y el espíritu de Haarer todavía ronda muchas habitaciones infantiles...

"Lo mejor es que el niño esté ubicado en su propia habitación, donde se queda solo", escribió también Johanna Haarer en su guía publicada en 1934 Die deutsche Mutter und ihr erstes Kind. Si el niño empieza a llorar o a gritar, se debe ignorar: "No empieces bajo ningún concepto a sacar al niño de la cama, cargarlo, mecerlo, darle vueltas o tenerlo en el regazo, mucho menos alimentarlo. El niño entiende increíblemente rápido que solo necesita gritar para atraer un alma compasiva y convertirse en objeto de ese cuidado. Después de poco tiempo exige esta atención como un derecho, no da descanso hasta que vuelve a ser cargado, mecido o llevado — ¡y el pequeño, pero implacable tirano doméstico está hecho!"

Es y sigue siendo aterrador.

Worrier84

25.04.2020 14:35:54
Así se confirma nuevamente la teoría de que cada hilo en algún momento menciona a los nazis. Al final a nadie le importa quién piensa qué aquí. Los aportes son para el cubo de papel digital.

Oben