Financiación al 100% - ¡Lo entiendo!

• Erstellt am 23.04.2020 17:19:43

Pinkiponk

25.04.2020 14:55:09

Esta es una cita sacada de contexto por un tercero que, en mi opinión, probablemente no refleja toda la verdad incluyendo todos los motivos conscientes e inconscientes.

Dicho esto, creo que el término "carrera profesional" se usa con demasiada frecuencia. Casi siempre, en mi opinión, "actividad laboral" o "empleo" encaja mejor. Pero depende de lo que uno entienda por carrera profesional.

Pinkiponk

25.04.2020 15:00:50

Ya había mencionado que mi experiencia proviene de un contexto específico: justo después de la reunificación, todos jóvenes, todos trabajando en el entorno universitario. Me llamó la atención porque era lo contrario a la ideología educativa predominante aquí en el oeste.

Pinkiponk

25.04.2020 15:17:29

KinderWUNSCH, ese es un campo amplio que ciertamente excedería el marco aquí. Todos, y con eso me refiero a cada motivo consciente e inconsciente, para el deseo de tener un hijo, son en mi opinión insondables. A muchas personas (y no me excluyo en absoluto) les falta incluso en contextos más sencillos y simples la capacidad de análisis y reflexión; con el tema KinderWUNSCH, que está tan cargado emocional, política e ideológicamente, lo considero aún mucho más difícil. Claro que hay motivos superficiales y aparentemente obvios. No puedo evaluar si esos reflejan toda la verdad.

chand1986

25.04.2020 15:30:56

¿Dónde estaba el padre? Habría sido la mejor niñera... Se cuida a un niño en pareja. Por eso puedo entender perfectamente a con sus preguntas precisas.
La historia está repleta de una acusación hacia la dama, mientras que sobre el caballero guarda un discreto silencio.

Zaba12

25.04.2020 15:53:26

¡Si fuera por la carrera! Una actividad exigente como ponente ahora mismo no sería para mí una carrera.
No importa si a tiempo completo o parcial.

Worrier84

25.04.2020 16:04:34
Pocas personas probablemente harán carrera, es decir, llegarán a la alta dirección. Todo lo demás no es carrera, sino ser subordinado/empleado administrativo. Pero se puede justificar esa tontería.

Lo correcto sería decir, quiero ganar tanto como sea posible y hacer lo menos posible para ello. Todos los demás no han entendido el capitalismo y da pena que abandonen a sus hijos por la "carrera".

Oben