Financiación al 100% - ¡Lo entiendo!

• Erstellt am 23.04.2020 17:19:43

Worrier84

25.04.2020 23:21:22

si intentan mantenerse al nivel del 10% comprando una casa, entonces esa es una razón por la que usted o sus hijos probablemente no logren ser alguna vez parte del 10%... entre otras cosas, la falta de educación en matemáticas financieras.

Tarnari

25.04.2020 23:51:08
No voy a citar cada aporte ahora. Pero si es cierto lo que dicen, ¿dónde está el truco? ¿En los padres? ¿En el concepto? ¿En el sistema? ¿En el 90 %? ¿En el 10 %?

chand1986

26.04.2020 00:03:03
La clave es la educación y formación de personas orientadas a objetivos con autodisciplina. Los padres no pueden transmitir nada que no tengan ellos mismos y los padres que tienen algo, no pueden transmitirlo si les falta tiempo para ello.

hampshire

26.04.2020 01:20:53

¡Delicioso! Una declaración ambigua con errores gramaticales sobre el tema de la "orientación a metas" y la "educación".

Suena como un dilema Catch-22.

Quizás ya sea demasiado tarde y yo ya haya decayado.

Todo lo que se puede leer en las personas, por ejemplo, debido a una financiación del 100%, va desde estrecho de mente hasta imaginativo.

A veces tengo la impresión de que es una tendencia olvidar la vida por estar planeando y pensando demasiado en escenarios futuros. Eso se llama "sensato" y "racional". A veces la vida se estrecha y lo inesperado nos saca de la zona de confort. A menudo, esas son las mejores oportunidades para crecer. Privarse de esas oportunidades construyéndose un "corredor de seguridad" es un buen método para una vida sosa. Al final, las personas generalmente lamentan las cosas que no hicieron.
¿Cómo era? Al principio fue la acción.

Pinkiponk

26.04.2020 09:55:42
Lo de la gratitud y las expectativas correspondientes me parece un tema muy interesante también entre padres e hijos. Solo que no estoy muy seguro de que eso deba estar vinculado al cuidado. Para mí suena demasiado al típico cliché.

hampshire

26.04.2020 10:12:56

Las dos palabras decisivas son "para mí". Para ti estos modelos no son adecuados. No hay razón para juzgar severamente a los demás.

Orientar la educación hacia una futura gratitud es un acto en principio egoísta. La gratitud es un regalo maravilloso. Intentar conseguir gratitud es un mal objetivo.

Ah, sí: vivimos un modelo conservador y reaccionario a los ojos de otros: padre, madre, 2 hijos, él es el único que trabaja. ¿Y qué? Es uno de muchos modelos que funcionan. No es ni mejor ni peor que otros modelos.

Oben