HilfeHilfe
25.04.2020 12:13:16
Está bien. Tampoco es tan importante, de todas formas ambos nos hemos desviado del tema del OP.
Yo no. Tú has fallado el tema y yo he complementado.
Está bien. Tampoco es tan importante, de todas formas ambos nos hemos desviado del tema del OP.
Yo no. Tú has fallado el tema y yo complemento
Así se puede justificar el desinterés por un compromiso más intenso con la propia descendencia. De otra manera, nadie podría explicar razonablemente por qué deja a su hijo con extraños durante 9-10 horas siendo apenas un año.
Sí, eso creo.Está bien, como tú creas.
En este caso no necesito justificar nada, ya que no tengo hijos biológicos. Pero pienso que los representantes de ambas ideologías toman sus decisiones con el mejor conocimiento y conciencia para el bienestar del niño y creo que eso está bien.Así uno puede justificar el desinterés por una dedicación más intensa a sus propios hijos. De otro modo, no se le puede explicar razonablemente a nadie por qué deja que su hijo sea cuidado por extraños durante 9-10 horas a la edad de un año y, sí, para mí eso equivale a abandonarlo (¡Atención: madres/padres solteros excluidos!). Creo que nadie se escandalizaría tanto si el niño va a la guardería a tiempo parcial para aprender las importantes habilidades sociales en la interacción con extraños. Pero 9-10 horas, vamos, eso hay que justificárselo a uno mismo porque no hay un argumento plausible. Pero todo está bien, ustedes lo hacen bien y sus hijos seguramente se lo agradecerán algún día. Uno de una manera, otro de otra muy distinta.
Así uno puede justificarse el desinterés por una dedicación más intensa a su propia descendencia. De otra manera, nadie podría explicar razonablemente por qué deja que su hijo sea cuidado por extraños durante 9-10 horas a partir de un año, y sí, para mí eso es equivalente a desentenderse (¡Advertencia: excluyendo madres/padres solteros!). Creo que nadie se indignaría tanto si el niño va a la guardería a tiempo parcial para aprender las importantes habilidades sociales en la interacción con extraños. Pero 9-10 horas, vamos, eso hay que justificárselo a uno mismo, no hay una argumentación plausible para ello. Pero todo está bien, ustedes lo hacen así y seguro que su descendencia se los agradecerá algún día. Uno de una manera, otro tal vez de otra completamente distinta.