Financiación al 100% - ¡Lo entiendo!

• Erstellt am 23.04.2020 17:19:43

Tarnari

25.04.2020 20:35:24
Bonito aporte. Yo, si me permites, añadiría que esto en parte también se aplica a los padres. Los padres que quieren quedarse en casa todavía suelen ser mirados de manera extraña con mucha frecuencia...

Marit

25.04.2020 20:37:42

¡Perdón por la expresión, pero rara vez he leído semejantes tonterías!
¿Quién dice que una mujer no puede o no debe estudiar y que cuando tiene hijos no puede seguir trabajando?
Esta discusión solo trataba de no reincorporarse de inmediato a tiempo completo tras la llegada de los niños o de no dejar un bebé de ocho meses al cuidado de terceros.
¿No estamos hablando de que cada mujer con hijo deje de trabajar o solo trabaje por 450 euros o dónde lo has leído?
Ya lo dije en un post anterior, tendremos que trabajar hasta los 67 o más, ¿qué más da unos pocos años en los que solo trabajo a tiempo parcial (no que no trabaje para nada)?
Nadie te devolverá el tiempo con tus hijos pequeños.
Y sí, trabajar también me divierte mucho, por eso siempre he trabajado, pero ahora, cuando los niños son pequeños, a tiempo parcial.
Por cierto, con un título universitario estás en una posición cómoda para conseguir un salario a tiempo parcial por el que otros tendrían que trabajar a tiempo completo.

Worrier84

25.04.2020 20:39:54

Esos los había olvidado conscientemente - si ahora empezamos a discutir sobre el padre en relación con sus derechos en la política familiar o el papel impuesto en el trabajo... mejor dejamos eso ahora.

face26

25.04.2020 20:41:40
...también creo que la obligatoriedad de la vacunación para niños sería otro punto que se podría abordar aquí...

Worrier84

25.04.2020 20:43:03

Ahora estalla la bomba... por favor, no activen a los conspiranoicos... ellos ya tienen tanto que ver con el virus del corona.

Wiesel29

25.04.2020 21:16:54
Para relajarlo un poco aquí.
Como propietario de una casa y futuro padre, hoy me he tomado una copa con un amigo (con 1,5 metros de distancia, por supuesto). Esto no aporta mucho aquí, pero muchos de los posts en este hilo tampoco.
En ese sentido, ¡salud!
Ah, sí, cada uno debe y puede hacer lo que considere correcto, ¡y yo tampoco voy a justificarme por ello!

Oben