Financiación al 100% - ¡Lo entiendo!

• Erstellt am 23.04.2020 17:19:43

Pinkiponk

24.04.2020 14:09:29

Desde mi punto de vista también una decisión inteligente, ya que con un trabajo a tiempo parcial suele tener que trabajar en un tiempo más corto una cantidad similar que los empleados a tiempo completo. Sobre todo porque tu esposa está calificada y motivada de todos modos.

aero2016

24.04.2020 14:24:25
¿Podrían por favor los señores dar su opinión al respecto? ¿Por qué tuvieron hijos si quieren trabajar a tiempo completo?

Pinkiponk

24.04.2020 14:26:17

Tengo una mascota. Con ella me ocupo. Con un hijo, los padres, eso espero mucho por el bien del niño, quieren ocuparse de algo más que solo eso.

chand1986

24.04.2020 14:27:34

Comparto la intención de tu solicitud. Yo mismo escribí deliberadamente "padres" en lugar de "madres" para dirigirme a ambos géneros.

Tarnari

24.04.2020 14:28:37
Tenemos un hijo de cuatro años y ambos trabajamos a tiempo completo.
Sinceramente, pero no veo motivo para tener que explicarme de ninguna manera. Más aún cuando aparentemente ustedes saben por qué las personas hacen eso, porque todos son iguales.
Pero también tengo una pregunta, ¿corres por la oficina preguntando por qué la gente tiene hijos, aunque tal vez no puedan permitírselos?
A veces realmente me parece arrogante la manera en que escriben aquí...

Tolentino

24.04.2020 14:29:13
Creo que no es fácil de responder. Se mezclan temas como el proyecto de vida, el placer de consumir, el nivel de vida - o calidad, la responsabilidad, la autoestima, el sentirme abrumado, el aburrimiento, etc. Hace 2 años habría dicho que si me ofrecieran el doble de sueldo por el mismo tiempo de trabajo o el mismo sueldo por la mitad del tiempo de trabajo, definitivamente reduciría el tiempo de trabajo. Hoy definitivamente doblaría el sueldo. Adivina qué ha cambiado en la familia. La respuesta podría parecer paradójica, pero he tenido familia...

Oben