HilfeHilfe
26.04.2020 20:17:16
Por favor, siempre en inglés, suena más importante.
Facility Manager por ejemplo
Sí, exactamente "public äffäir mänägers". La otra vez pregunté si él se encargaba de las affaires, algo así como proxeneta.
Por favor, siempre en inglés, suena más importante.
Facility Manager por ejemplo
Me cuento en este grupo. Pero creo que ya en la juventud se desarrolla tanta ambición para, más tarde, mediante la formación y el trabajo duro, estar en una mejor situación financiera que la familia de origen en su momento. Así que muchos probablemente no financian al 100%, sino como yo, alrededor del 70%. Esta categorización no es tan simple como la haces.3) El cumplimiento de un sueño de vida. Algunos, porque ellos mismos crecieron en su infancia en un apartamento y no tuvieron eso, otros, que ya de niños crecieron en una casa unifamiliar en una zona de viviendas nuevas y saben apreciar mucho ese lujo.
Probablemente soy uno de los pocos que esta semana ha recibido un aumento salarial de casi 500 € mensuales.Volvamos al tema. Hoy el Dt.Bank anunció que aproximadamente 50.000 clientes han hecho uso de la suspensión de la cuota. La mitad son clientes de financiación de vivienda. Todo ajustado al milímetro
Probablemente soy uno de los pocos que esta semana recibió un aumento de salario de casi 500 € mensuales.