Oh, lo siento, se me olvidó completamente actualizarlo y también las vistas.
El diseño todavía ha cambiado un poco.
El sótano lo haría un poco diferente, pero no es tan relevante. Yo combinaría el pasillo y el cuarto de servicio allí.
¿Tenéis una separación entre el sótano y la planta baja? ¿Con una puerta?
La planta baja ahora se ve diferente. Estoy indeciso si debería también mover la puerta del salón a la línea de la pared, para que el pasillo sea un poco más grande.
La cocina fue su propuesta, aparentemente más motivada por la vista exterior. También estamos considerando si preferimos una isla de cocina separada y una mesa, por ejemplo, arriba a la derecha.
Habrá más espacio para los armarios altos si reducimos la ventana hacia abajo. Pero así ya se ve mejor. Él mismo revisó la idea de la conexión en diagonal. En realidad, todavía no entiendo qué tenía de malo. El argumento principal siempre fue "así no se hace". Perfecto.
En la planta superior se arregló la situación del baño. También pensaría si no se podría intercambiar el baño y el dormitorio para hacer el dormitorio un poco más grande.
Realmente no necesitamos un separador extra para el WC.
Una de las habitaciones de los niños es un poco más grande que la otra, pero bueno, qué se le va a hacer.
Falta una ventana en el baño de la habitación de los niños y la ventana en el cuarto de servicio de la planta superior es innecesariamente grande.