Casa unifamiliar con piso escalonado, orientación suroeste en Bonn

• Erstellt am 05.10.2020 20:40:13

matte

19.11.2020 20:25:44
Sin haber leído todo ahora, yo cambiaría la sala de estar y la cocina. Así se puede tener tranquilidad en la sala y un área grande y agradable con los invitados. Así se dispersa más, porque una parte se sienta en la mesa mientras la otra está en la cocina.

Tarnari

19.11.2020 20:52:55
Lo que los compañeros del foro quieren explicarte, muchas salientes, miradores, "anexos" igual a muchas paredes interiores que al mismo tiempo deben ser estructurales. Por lo tanto, mucho más complejo desde el punto de vista estático. Por lo tanto, mucho más caro.

Benrath

19.11.2020 21:01:33

Lo revisaremos otra vez

¿Por qué solución provisional? Nos pareció la idea, más allá del presupuesto, bastante buena, conectar ambos espacios de forma fluida. ¿Ahora volver a meter justo una esquina con una puerta son muchas esquinas? Como dije, también debería entrar un pequeño piano.

¿Tan ruidoso :P ? Bueno, con esa situación tampoco estoy muy contento. Quizás haya una variante y se intercambien el dormitorio con el baño.
Si no, no tengo una mejor idea.
Pienso que el baño infantil, etc., surge automáticamente porque está al norte y el acceso y la escalera también se determinan en base al terreno.
No encuentro perfecto el pasillo, etc., pero realmente al final del día tampoco es tan grave. Así al menos usamos casi toda la superficie de arriba como área habitable y no como pasillo.

Creo que todavía tengo que convencer a mi esposa.

Nos anunciaron un poco menos de siete dígitos, tal vez un poco más. El sótano también está incluido. Veremos. Según el plan escuchamos la cifra bastante temprano.

En ese momento todavía partíamos de BO2019 y el 75% de la superficie sin retroceder.

Würfel*

20.11.2020 09:51:34
¿Tienes vistas exteriores? Me interesaría, seguro que se ve elegante. Sobre la planta: creo que la escalera está en la posición equivocada, por eso tienes ese pasillo larguísimo arriba y el vestidor oscuro. Si movieras la escalera, podrías distribuir mucho más armoniosamente el piso superior. En la planta baja la posición de la escalera también funciona y se crea espacio para un gran guardarropa y/o despensa/cuarto de servicio con acceso a la cocina.

Benrath

20.11.2020 10:52:40
En todo caso, también un pulgar arriba por el esfuerzo.

Pensamiento interesante. Nuestra idea era que nos gustaría tener el área de los padres hacia la terraza, porque probablemente la usaríamos más, sobre todo a largo plazo.
Abajo estaría el paso desde el garaje a través del cuarto de lavado y arriba el cuarto de lavado. En general, las escaleras hacia el norte incluso tendrían sentido, pero en realidad también me parece bien así, porque ahora arriba en la zona estrecha hacia el norte solo están el cuarto de lavado/cuarto de planchado y el baño de los niños.

También puedo publicar vistas exteriores alguna vez.

Acabamos de tener la cita, unas cuantas cosas pequeñas aún cambiarán. El problema con los cortes todavía no me queda del todo claro. En cada uno de estos cortes, el programa Revit puede representar una sección transversal de la casa. En general, Revit es bastante útil porque también se pueden generar vistas desde un punto dentro de la casa.

Lo que todavía me sorprende es qué tiene todo el mundo en contra de esta transición entre la cocina y el salón. Ya se solapan ligeramente y ahora simplemente hacerlo en ángulo recto parece más discordante.

Climbee

20.11.2020 12:13:05

¿Para el cigarrillo después o para qué???

Nadie va a usar esta terraza, créeme. Más bien los adolescentes, si quieren que sus padres los dejen en paz. Pero entonces, lamentablemente, un niño habrá sacado la carta perdedora.

Al menos aquí ahorraría y planearía un techo plano, no una terraza. No conozco a nadie con jardín y cocina en la planta baja que use un balcón en el primer piso.