Würfel*
20.11.2020 13:30:18
Pensamiento interesante. Nuestra idea era que nos gustaría tener la zona de padres hacia la terraza, porque probablemente la usaríamos más, sobre todo a largo plazo.
Podrías simplemente intercambiar también la zona de niños y padres (arriba habitaciones infantiles, abajo padres), así tendrías la terraza.
Abajo se perdería el paso desde el garaje a la zona de lavandería
Pero la puerta principal estaría justo al lado del garaje, podrías simplemente hacer una puerta lateral trasera hacia el garaje.
se perdería y arriba la zona de lavandería.
Actualmente tenéis en cada una de las 3 plantas un cuarto de lavandería o zona de servicios. ¿Dónde laváis realmente?
Encuentro que el pasillo largo y estrecho con ese laberinto oscuro al fondo junto a la habitación de los niños, así como el vestidor sin ventanas y el baño con acceso a través del dormitorio, siendo prudente, son simplemente "subóptimos".
También puedo publicar vistas exteriores
¡Con mucho gusto, estoy ansioso!
Lo que aún me sorprende es qué es lo que a todos no les gusta de esta transición entre cocina y salón. Ya se solapan ligeramente y hacerlo ahora simplemente en ángulo recto parece más desentonado.
Los ángulos de 45 grados son cosa de los años 80, pero un ángulo de 25 (?) grados simplemente resulta muy poco habitual. A mí tampoco me gusta. Yo lo dejaría abierto. Si el ruido o los olores te molestan, siempre puedes poner una puerta de cristal o algo similar después.