Casa unifamiliar con piso escalonado, orientación suroeste en Bonn

• Erstellt am 05.10.2020 20:40:13

Baufie

03.12.2020 18:53:18

Pero si tienes un hijo y una hija, eso nunca funciona.

Por eso, en el baño de los niños pondría un solo lavabo con un grifo y en el baño de los padres un lavamanos grande con dos grifos. Estoy de acuerdo aquí con la opinión de .

haydee

03.12.2020 19:01:41
mientras sean más pequeños, sí. Después se discute quién ocupa más espacio.

Benrath

04.12.2020 08:37:02

¿Entonces con hijo e hija basta con un lavabo? ¿Habría pensado justo al revés?

Baufie

04.12.2020 09:31:34

¿Crees que tu hija pubescente comparte el baño con su hermano por la mañana?

Climbee

04.12.2020 10:12:46
Con nosotros funcionó. A veces tengo que decir que se les concede un poco demasiado berrinche a los niños. Éramos 4 y teníamos un baño y sí, después de que en la mañana todos tenían que salir pero todos querían quedarse en la cama el mayor tiempo posible, se acumuló un poco el uso del baño. Pero con el tiempo desarrollamos un modus vivendi que funcionó.

Ahora los niños ya tienen un baño propio - eso ya es bastante elegante (aunque yo les enseñaría a las plagas temprano que ellos mismos son responsables por la limpieza del mismo) y aquí un foro se está rompiendo la cabeza si la puber femenina quisiera compartir el baño con la puber masculina.
¿Hola? ¿En serio???
Quien hace berrinche tiene que levantarse más temprano y entonces tiene el baño solo, que los puberes lo arreglen entre ellos. Yo me mantendría al margen. ¿Doble lavabo o no? Si hay espacio, yo lo haría. Sé que mi hermano y yo teníamos (y tenemos) diferentes niveles de limpieza y se puede evitar peleas desde el principio si cada uno tiene su lavabo y lo mantiene como quiere. Además, cada uno tiene su lugar para sus cosas. No importa si se usa simultáneamente o no. Disputas sobre la limpieza de la ducha/ WC/ bañera ya habrá suficiente.

11ant

04.12.2020 13:36:20

Desde mi punto de vista, el baño para niños sólo tiene sentido si se deriva pedagógicamente que los niños forman una comunidad de usuarios "obligados por la propiedad" del mismo. Con mocosos que confunden a "mamá" con un "seguro a todo riesgo" eso no funciona. Es decir, el concepto de "baño para niños" sólo se completa cuando implica que ellos no deben usar el baño de los padres. Si cuando hay que eliminar las placas en su baño con una bola demolición simplemente usan el baño de los padres, eso es un desastre. Los mocosos deben limpiar con hidrolavadora a tiempo (o aprender que quien limpia regularmente, usa menos la hidrolavadora).