Mausimaus
22.11.2023 09:59:14
Gracias por la información. Klafs es de todas formas uno de los fabricantes que tenemos en mente. Los 30.000 € fueron simplemente el presupuesto máximo que había planeado para esto. Pero no significa en absoluto que vayamos a gastar todo el presupuesto a la fuerza. También está bien si conseguimos una alternativa de alta calidad por menos.No, actualmente no tengo ninguna foto, puedo hacer una cuando la pieza esté completamente montada en diciembre ;-) ¡Vaya por Dios, 30.000 € es toda una declaración! Eso debería ser suficiente. Si el dinero no es un problema, entonces iría al socio Klafs más cercano y vería la S1 y pediría asesoramiento. Lleva contigo el plano, te harán una oferta personalizada. Están disponibles en varios tamaños y materiales. Dependiendo de la versión, el precio estará entre 18 y 25k. Klafs es como una farmacia, pero la solución de introducir y sacar es simplemente genial.
Debido a la gran superficie, la sauna en realidad cabe en cualquier planta. Ya le hemos comunicado al arquitecto que nuestro lugar preferido es el piso superior. Desde allí también podríamos realizar una sala de descanso con vista a los campos y acceso al balcón. Nuestro sótano tampoco será un sótano típico, sino que salvo la técnica/cuarto de lavado y el trastero, será un espacio habitable real. Así que con calefacción por suelo radiante, parquet, ventanas grandes, ventilación, etc. Allí se planifica, entre otras cosas, un área de fitness, un cuarto de costura y otra oficina.La pregunta clave es: si la sauna va a un piso determinado, ¿qué es lo que ese lugar intercambiaría con la sauna? En mi caso la pregunta fue: estudio o sauna, uno va al sótano y el otro al ático. Para mí la elección fue clara. Si la elección es: trastero o sauna, para mí también la elección sería clara, pondría el trastero en el sótano. Así que si la sauna en el piso superior no desplaza nada, entonces es perfecto.