Evolith
08.12.2016 10:11:37
Una afirmación con un ejemplo individual (relacionado con el yo) es lamentablemente muy débil. En eso no estoy de acuerdo contigo y prefiero aportar la afirmación de que los salarios dependen muy bien de las regiones con el ejemplo: compensación financiera Este-Oeste. Eso no se puede negar. Otro ejemplo sería, ¿por qué son tan caros los alquileres en Múnich? Seguro que no es porque en Múnich se pague el mismo salario que en el pueblo xyz.
No voy a profundizar en Steffen80, ya me tuve que sentir avergonzado por él.
Pero aquí ya hay una objeción porque a la gente le gusta meterla en el "cajón de regiones". Eso no siempre funciona.
Y entonces hay que verlo aún más a fondo. Ahora voy a traer a colación el sector, así como el tamaño de la empresa.
En la industria química y metalúrgica se suele ganar bastante bien. En la publicidad, en cambio, más bien poco, aunque como informático realizo las mismas tareas.
Ahora, por supuesto, puedo añadir que no soy ni mucho menos un ejemplo individual. El 80 % de mis colegas han sufrido el mismo "destino". Pero puedo escribir mucho cuando el día es largo [emoji12]