schustrik
03.04.2018 12:14:22
La puerta está al oeste. Enfrente de la caldera hay una puerta para salir al jardín. Sí, está en el pasillo por ahora porque todavía estoy buscando un lugar para ella, aunque conozco a alguien que también la tiene en el pasillo.No, en serio, sólo empiezo por abajo. Si lo he entendido bien, el pasillo de unos 7 m de largo y aproximadamente 1,50 m de ancho gracias a los armarios, ¿tiene la puerta orientada al norte? ¿La luz natural sólo entra entonces por una ventana lateral al oeste, al final, enfrente de la caldera (¿por qué está la caldera en el pasillo)?
No, eso será sólo un pequeño baño para la casa unifamiliar, para los niños que vienen del jardín y no tengan que cruzar toda la casa. El apartamento anexo sólo tiene una entrada desde el pasillo porque mis padres vivirán allí los primeros 5 años y después posiblemente se muden con nosotros a la casa (por razones personales). Tras esos 5 años podremos alquilar el apartamento. Es sólo un pasillo de paso interno.¿Un baño de invitados en un pasillo compartido para dos viviendas? También me parece raro.
Largo para poder salir por la puerta trasera al jardín.¿Por qué tiene que ser tan largo? ¿No se puede acortar al menos un poco? Así se ganaría espacio que le vendría muy bien al apartamento anexo, porque el cuarto de lavado es demasiado pequeño y el baño podría tener un metro cuadrado más.
Sólo queremos una casa unifamiliar en versión villa urbana, un garaje y un apartamento anexo en el terreno. Hemos tenido en cuenta la orientación al sol. Claro que construirlo de forma completamente diferente posiblemente mejoraría la distribución. La entrada principal también debería estar en el lado de la calle.Eso lo veo a primera vista. Por lo demás, me imaginé viviendo allí y me parece un poco aterrador. Lo siento.
Al principio teníamos el garaje al sur, al lado de la cocina, pero eso también fue muy criticado.