TobiasW.
12.12.2016 17:16:40
Eso va todo el tiempo de un lado a otro aquí. 3000€ como informático sin estudios... etc. ¡De esos salarios solo se puede soñar en el cuidado de enfermería!
Esto va y viene todo el tiempo aquí. 3000€ como técnico informático sin estudios... etc. ¡De esos salarios solo se puede soñar en el cuidado de enfermería!
así que en un foro de construcción de viviendas - debería aportar valor añadido. Quien quiere comprar o construir una casa, inevitablemente pertenece a los que ganan mejor o a un hogar que, en comparación con los 4104 €, dispone de unos ingresos superiores a la media; en tu cifra también están incluidos los beneficiarios de H-IV y los jubilados, cuyos ingresos familiares suelen estar claramente por debajo de los 4101 €, por lo tanto, el ingreso medio con el que una familia con hijos piensa en una propiedad... es mayor.
Por lo tanto, sí: aquí en este foro, por supuesto, hablamos de familias que disponen de un potencial de ahorro significativo. Con un ingreso familiar bruto de 4104 € (~50.000 € anuales) y 1-2 hijos en edad escolar, de lo contrario, probablemente sería una conversación financiera relativamente corta.
¡Aquí realmente es un "quién la tiene más larga"! Tenemos un ingreso neto doméstico de aproximadamente 4200 y financiamos 290000€. Trabajo en enfermería en una función directiva y mi esposa trabaja medio tiempo como MTLA en el laboratorio. Cuando veo lo que algunos aquí llaman "ingreso bajo", realmente me dan ganas de vomitar. ¿Creo que a muchos les va demasiado bien? ¡En cualquier caso, algunas personas aquí reciben mucho dinero, pero definitivamente no lo han ganado! ¡Y no, no es un debate de envidia!