Salarios, A6 y otras incógnitas

• Erstellt am 07.12.2016 18:53:07

toxicmolotof

21.12.2016 01:30:05
Estamos seguros de que estamos de acuerdo en que un futbolista como Pogba sin duda gana mucho dinero por su desempeño en el deporte, pero que reciba 350 TEUR a la semana por ello ¡no corresponde a su rendimiento. Desde ese punto de vista no lo ha ganado, pero lo recibe.

Solo de eso se trataba.

Uwe82

21.12.2016 06:52:02
¿Y quién decide cuánto merece ganar alguien?

Alex85

21.12.2016 06:54:44
Eso me parece interesante. Porque primero se dice que los sueldos de los directivos son demasiado altos, porque ellos no hacen nada y el pobre trabajador solo recibe el salario mínimo. Pero ¿el futbolista en el campo, que llena el estadio, atrae a los espectadores de televisión y permite el merchandising, y que con su trabajo físico genera miles de millones en ventas, está sobrepagado? En mi opinión, el fútbol mundial es un buen ejemplo de cómo aquellos que realizan el trabajo participan adecuadamente en las ganancias. Lo mismo vale para los actores de Hollywood. Que la cantidad absoluta de estas remuneraciones, en comparación con la persona promedio, sea absurdamente alta, se debe a la cantidad de dinero que la persona promedio gasta en, por ejemplo, fútbol y películas.

Abzahler

21.12.2016 10:05:05
Y me parece interesante cómo algunos argumentan, o más bien crean ambiente. Nadie ha dicho que los directivos no hagan nada. Pero por qué, como ejemplo concreto, los directivos de [Deutschen Bank] han recibido durante años millones en bonificaciones (!), aunque el banco registra pérdidas sin fin y tiene demandas por miles de millones, no lo entiendo y lo considero extremadamente injusto.

HilfeHilfe

21.12.2016 10:22:39
hola, acabo de recibir un gran aumento de sueldo y he subido 1.857.000 puestos en el ranking

Alex85

21.12.2016 11:00:54

Según mi percepción, esto está, a menudo implícito, en casi todas las páginas de este hilo. En la página actual solo hay que mirar el #161 para leerlo de nuevo.

El banco cumple también con sus contratos de trabajo hacia sus gerentes. En ellos se establecen los criterios bajo los cuales se pagan las bonificaciones. Si se cumplen esos criterios, se paga.
¿Quizás las pérdidas serían aún mayores si los gerentes premiados hubieran tenido un peor desempeño? ¿Lo sabes tú? Yo no.
Por qué una empresa multimillonaria como Twitter puede pagar sueldos incluso después de 10 años sin resultados positivos, probablemente sea también un misterio.
Sobre las cientos de millones en bonificaciones para toda la plantilla de VW, nadie se queja, a pesar del escándalo de emisiones, que costará entre 20 y 40 mil millones de euros. Pero que un puñado de gerentes tenga que devolver sus bonificaciones retroactivamente... sí, claro. Podrían hablar con el operario de la línea de montaje a ver si devuelve sus últimos tres aguinaldos, entonces seguramente montarían un gran drama.

Oben