Salarios, A6 y otras incógnitas

• Erstellt am 07.12.2016 18:53:07

Steffen80

07.12.2016 21:11:16

¡Quien sabe leer, tiene ventaja clara! Lee mis PRIMEROS! mensajes aquí respecto a financiación. Pero me gustaría disculparme contigo porque mi situación financiera ha cambiado en los últimos 4 años. En 2012 desistimos de comprar el terreno que se ofrecía entonces por falta de capital propio. Eso es todo...

Saludos, Steffen

PD: disculpa que tomemos el hilo... pero yo no empecé

Tego12

07.12.2016 21:19:16
¡Mega hilo! En cuanto al contenido, realmente no comparto las opiniones de Steffen aquí (sin embargo, también soy partidario de financiamientos conservadores y reservas razonables de más de 2-3 sueldos mensuales...), pero el valor de entretenimiento es excelente

ypg

07.12.2016 21:52:14

Yo también estoy dentro Los aportes de Payday no son lo mío, sin embargo, al principio ha contribuido en este post con muchas verdades sobre la media y lo que mueve esa media.
Sin embargo, estoy completamente de acuerdo contigo - no veo grifos dorados según tu descripción anterior y... creo que, incluso si se gana un poco más como autónomo, uno tiene derecho a invertir su propio capital en la economía, sin necesidad de dorados o megalomanía.
Me pongo en la fila para la PN con plano más vistas, así como foto de la cocina :-*

Saludos

Steffen80

07.12.2016 21:54:52
Estoy disponible por móvil. Se los envío mañana.

Saludos, Steffen

thps1990

07.12.2016 21:56:35
También encuentro el hilo muy divertido. Especialmente me parecen interesantes las declaraciones de Steffen sobre los salarios.

Trabajo en la misma industria (TI, estudiado) en el mismo estado federado y probablemente incluso venimos de la misma zona. Los precios de los terrenos que él propaga solo existen en dos ciudades de TH. Yo mismo trabajo en el sector público. Un empleado experimentado puede llevarse a casa 3k netos, pero aquí eso es más bien la excepción. En otras grandes empresas no se ve muy diferente. Profesionalmente trato con varias empresas de TI y la mayoría no paga mejor, pero trabajan más. No es en vano que en el supuestamente mal pagado sector público tengamos cifras de solicitantes de tres dígitos para un puesto con requisitos altos de acceso.

De alguna manera me parece como un cisne... Comparación en un nivel superior. En Turingia casi nadie construye por un millón porque casi nadie puede pagarlo. Si uno mira a su alrededor, prácticamente solo se ven obras de Massahaus y Town & Country. Y eso en una de las zonas más caras de Turingia...

77.willo

07.12.2016 22:22:13

Pero eso debe deberse al estado federado y a la cultura local. Actualmente he publicado varias vacantes para exactamente tu cualificación, el salario es mejor y el horario laboral está regulado por convenio. Los candidatos llegan en cifras de un solo dígito por semana y ninguno de ellos es siquiera mínimamente adecuado.