Pregunta de comprensión sobre la viabilidad financiera

• Erstellt am 09.05.2020 02:03:05

saralina87

01.11.2020 17:26:06
Palabras sabias, pero el campesino Hansi solo me responde cuándo debería hacerlo, y además tiene tanta tierra que la escasez general de tierras no le importa realmente (expresado de forma muy polémica). Espero en mi generación. A ellos les afecta la miseria entera de manera más clara. Ahora también está pasando realmente mucho, uno de mis mejores amigos ha sido elegido al consejo municipal. A nosotros nos fue bien durante demasiado tiempo en las casas de nuestros padres.

Bookstar

01.11.2020 17:32:51
En su pueblo quizás todavía se pueda cambiar algo, pero por lo demás nadie cree ya en eso, ¿verdad? Ya no importa en absoluto lo que uno vote, porque solo hay una dirección política en Alemania. Democracia y medios libres, desafortunadamente solo en el papel.

creo que también se puede maquillar mucho, pero esa no es una estrategia que considere sensata. Si para ti funciona, está bien.

Snowy36

01.11.2020 17:39:11
De alguna manera me afecta mucho que la necesidad básica de la vivienda se haya vuelto tan cara ....
¿Qué tan grande sería el clamor si todos no pudiéramos permitirnos más alimentos? ¿Solo se podría comer bien si los padres te regalaran algo...?

Lo que se me ocurre para mejorar la situación sería que finalmente se deje de acumular terrenos ....

saralina87

01.11.2020 17:40:43

Por supuesto que hay medios libres. Eso es simplemente una tontería.
Y sobre el tema de "cambiar algo": por supuesto que se puede, la mayoría de los que se quejan ni siquiera tienen interés en cambiar algo si tienen que hacer algo para ello. Tienen que comprometerse. Tienen que sacrificar tiempo. Todo lo que no se les entregue directamente en bandeja de plata no vale la pena para ellos. ¿O acaso alguna vez has intentado cambiar algo, políticamente hablando?

hampshire

01.11.2020 17:41:26

Por supuesto que se puede. Claro que no funciona así, que una persona vaya a algún lugar, golpee la mesa y todo cambie. Pero lo que se puede lograr comprometidamente en comunidad y movimiento es también enormemente a nivel regional. Según tu afirmación, algo como Fridays for Future no sería posible.

¿Y qué estrategia considerarías sensata?

Bookstar

01.11.2020 17:53:45

Buena argumentación. Pero tienes razón en cierto sentido, porque todavía hay unos pocos periodistas libres que también pueden hacer su trabajo. Por suerte, aún no tenemos una situación como en Rusia.

FfF se impulsa con mucho dinero y lobby, pero el tema también encaja bien en el espíritu de la época de izquierda y verde. Sin embargo, es un ejemplo muy particular, no hay muchos así.

Me interesa mucho la política, pero los desarrollos son muy preocupantes y entonces me molesto demasiado.

Oben