saralina87
01.11.2020 17:26:06
Palabras sabias, pero el campesino Hansi solo me responde cuándo debería hacerlo, y además tiene tanta tierra que la escasez general de tierras no le importa realmente (expresado de forma muy polémica). Espero en mi generación. A ellos les afecta la miseria entera de manera más clara. Ahora también está pasando realmente mucho, uno de mis mejores amigos ha sido elegido al consejo municipal. A nosotros nos fue bien durante demasiado tiempo en las casas de nuestros padres.Es muy sencillo. Se sigue el desarrollo de los acontecimientos de forma permanente y no solo antes de las elecciones, se observa quién mueve y hace qué. Solo puedo recomendar a todos que se formen una opinión propia de vez en cuando en las sesiones del consejo y de los comités. Es fácil, ayuda mucho y ofrece de vez en cuando la oportunidad de una conversación personal. Como no es un compromiso vinculante, cualquiera puede hacerlo. Pero desafortunadamente lo hacen muy pocos. Es muy fácil estar presente y solo con eso influir un poco.