Pregunta de comprensión sobre la viabilidad financiera

• Erstellt am 09.05.2020 02:03:05

Isokrates

22.10.2020 08:31:57

Ahora nos has dejado, por supuesto, con curiosidad.

En el segundo post también escribes que estás muy lejos de poder permitirte una casa.

¿La promesa de Audi de ahorrar en toda una capa de gestión y en general especialmente en los cargos directivos no tiene efectos en el mercado inmobiliario de Ingolstadt y alrededores?

Por supuesto, incluyendo la consideración de la situación actual de la industria automotriz y en particular la situación de Audi en general.

ypg

22.10.2020 11:14:57

Así es exactamente.

En mi opinión, este foro tampoco es representativo de quién o qué tipo de casa se permite o se podría permitir.
Conozco a suficientes personas que son más moderadas con su casa nueva, no una de 160 m² con costos extra por un techo plano al estilo Bauhaus, sino que apuntan a una casa entre 109 y 135 m² y no pasan su tiempo libre en este foro, porque tienen otros pasatiempos aparte de la construcción de la casa y durante el horario laboral no pueden acompañar alguna que otra pregunta aquí.

DaSch17

22.10.2020 13:03:27

Acusación descarada Por mi parte, estoy aquí en mi tiempo libre... (horario flexible)

KingJulien

22.10.2020 13:41:40
¡También estoy indignado y profundamente conmocionado!
Si [Geier Sturzflug] lo supiera...

AleXSR700

22.10.2020 15:20:50

No estoy seguro de si es una pregunta sarcástica o seria.
Pero de hecho no busco en Ingolstadt, sino en Erlangen. Sin embargo, Erlangen está en el mismo barco que Ingolstadt.

Y en ambos hay supuestas crisis en los empleadores y llamados a recortes, etc., etc.
Supongo que esto ciertamente también llevará a pérdidas de empleos, pero en un futuro previsible personalmente no veo oportunidad de una relajación del mercado inmobiliario. Supongo que Siemens tendría que cerrar completamente la planta en Erlangen para que los precios bajen a un nivel "normal". Porque con la FAU y la proximidad a Fürth y Núremberg, Erlangen no se volverá poco atractivo tan rápido. Además, una parte significativa de los empleados actuales ya vive de alquiler o lejos del centro. Entonces, la pregunta es quién es realmente el propietario de los inmuebles y quién es el que pierde su trabajo.

Y, aunque no trabajo en Audi en Ingolstadt, supongo que para Ingolstadt se ve algo similar. Audi no quiebra tan rápido. Los alemanes son demasiado leales para eso. Quien no aprenda nada como comprador del escándalo del diésel, tampoco ahorrará pronto en Audi solo porque el mercado laboral se tense.

Pero mi historia, por supuesto, no es algo revolucionario. Simplemente una pequeña historia que contaría para mostrar que el mercado (al menos en Erlangen) está completamente roto desde sus cimientos.

Isokrates

22.10.2020 17:12:55
Hs

La pregunta fue seria.
Entonces probablemente entendí algo mal en algún lugar de este hilo.
Pensaba que buscabas en las cercanías de Ingolstadt y Audi es con diferencia la mayor y en parte la única fuerza motriz, por lo que podía imaginar una causalidad más allá de la correlación.

En cuanto a Erlangen, por supuesto que estoy de acuerdo contigo. En la aglomeración de Fürth, Erlangen, Nuremberg no habrá un alivio pronto.
Actualmente trabajo en Nuremberg y profesionalmente inevitablemente percibo mucho sobre los valores inmobiliarios en esta zona.

Oben