keychain
14.06.2018 14:26:30
Creo que tu boceto realmente pasó ayer sin que me diera cuenta ... ¡gracias de nuevo por la advertencia!
Creo que el diablo está en los detalles. Cuando dibujo los postes de soporte necesarios en tu boceto, siempre están en medio de los pasillos, y sobre ellos descansan las vigas portantes subyacentes. Por eso no podemos simplemente planificar las habitaciones en la planta baja que has hecho más estrechas; esa es la razón por la que la escalera, con sus 5,22 metros, no encaja. Tenemos que hablar de esto con la arquitecta para ver si podemos solucionarlo de otra manera.
No queremos la terraza en la azotea que has planeado, tenemos un gran jardín y preferíamos como detalle tener la estructura abierta del techo en la planta baja; creo que no tengo un mockup a mano de cómo debería verse, pero en la imaginación es genial.
En el piso superior pasa lo que comentaste sobre nuestro baño: tenemos horarios de sueño bastante diferentes, de modo que quien se levanta primero no quiere moverse varias veces por el dormitorio. Hasta ahora estoy bastante satisfecho con la construcción, y si la bañera va a la habitación de los niños, tendremos mucho espacio para una ducha doble y ambiente.
Hoy volveremos a hablar con la arquitecta para ver qué podemos llevar a cabo. No importa cuánto termine costando, tengo la sensación de que nuestro último boceto ya es una mejora significativa, y tal vez ella también tenga alguna otra idea.