¿Falta una puerta a los dormitorios?
No, Magicplan no lo permite: una pared dibujada después no puede tener ni puerta ni nada "fijo a la pared". Las puertas están a ambos lados de la escalera.
Las escaleras no encajan. Ahora son de un cuarto de giro; antes solo había un descanso y la escalera en la cocina ya no es un problema por los olores.
Eso también es un problema, el programa no transfiere las escaleras de un piso a otro. Seguimos prefiriendo descansos en los dos giros, pero solo hemos comprobado la factibilidad de forma teórica. Lamentablemente sigo sin saber usar CAD.
Cocina: Me acaban de decir que no está claro... La cocina está arriba al lado de la mesa de comedor. El nombre no está en el plano, ¿por qué? No tengo ni idea. La cocina de abajo se basa en vuestro comentario de que puede ser un problema si hay niños que quieran jugar afuera y los padres están en un piso superior. Así al menos tenemos un Plan B si se necesita durante algunos años; si no, tenemos todas las conexiones para separar el apartamento. Los olores no deberían bajar, los dormitorios están separados por puertas.
Dices que no construyes la Semperoper, pero tu hogar es importante para ti. Sí, qué bonito. ¿Los demás solo construimos por diversión, o qué?
No sé por qué te sientes tan atacado. No importa lo dura que sea a veces tu crítica, intento entenderla como algo bien intencionado. Por supuesto que os importa vuestro hogar, pero cada uno construye con sus prioridades, y para muchos es la familia: un hogar bonito y práctico. Nosotros construimos principalmente para dos adultos, visitas y posiblemente la familia. Que los resultados o prioridades sean diferentes se puede aceptar sin atacar. Al menos yo no quise atacar y pido disculpas si te has sentido mal.
La sala de lavandería no está donde se quería al principio. También ya da igual.
Correcto, también por vuestro comentario de que es más práctico tenerla en la planta baja para poder colgar la ropa. La caja de caída ha fallado; abajo está dibujada una columna negra, arriba hay un congelador donde estaría la caja de caída, accesible desde el vestíbulo.
Yo esperaría a ver cómo se desarrolla. Quizá mañana se os ocurra que queréis un faro o algo así. Las prioridades cambian siempre y algunas me parecen aún demasiado absurdas.
No, no ha cambiado nada, hemos implementado consistentemente nuestras prioridades y hemos tratado de incorporar tantos de vuestros (seguramente válidos) comentarios como nos ha sido posible, sin descuidar nuestro diseño.