Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

Obstlerbaum

30.09.2018 20:04:00

Pongámonos de acuerdo en que hay diferencias insalvables, eso acorta la cuestión. Y con respecto al café: mi máquina de dos circuitos no puede hacer café de infusión y costó más que la batidora térmica. Mundo loco.

Oh, no era esa la intención. Las masas las amasa la Kenwood, para Maultaschen/raviolis/pastas utilizo los rodillos. Amasar a mano me resultaba con el tiempo demasiado engorroso e inconsistente en cuanto al grosor.

Wickie

30.09.2018 20:10:58
Las diferencias insalvables en el café también las acabo de notar. Para nuestra máquina de dos circuitos también he gastado muy gustosamente mucho dinero. Pero el resultado tiene que ver precisamente con el disfrute. Y no con "simplemente llenar rápido una cafetera". ¿Eso solo puede tomarlo en serio alguien que no bebe café?

No llegaremos a un punto común. ¡Con el café se terminan todos los compromisos!

bon1980

30.09.2018 20:27:00
y Tenéis cafeteras de doble circuito y afirmáis que no se puede preparar un buen café de filtro con un método de inmersión? Eso no demuestra precisamente una gran apertura en el mundo del café... *Negando con la cabeza* Por cierto, yo tengo un dual boiler y aún así me gusta beber café filtrado.

Kekse

30.09.2018 20:37:55

Sí, y si no tengo tiempo o ganas de partir leña o amasar, utilizo la opción más cómoda de la calefacción central o de la amasadora. Porque hacer un pastel también hace feliz, y una casa caliente aún más. Mis dos amasadoras hacen una buena masa de levadura, pero el Thermomix lo hace mucho más rápido (y además puede calentar la leche y la mantequilla, algo que en el microondas puede ser peligroso por la posible contaminación).
Por cierto, el TM también hace una pasta excelente; hasta ahora no me había atrevido con la MUM, tendría miedo de que se rompiera, tanto como se retuerce ya con la masa de levadura relativamente blanda…

Wickie

30.09.2018 20:45:04
No necesito tener un horizonte amplio para el café. El horizonte es suficiente si llega hasta el espresso con leche espumada. El café de filtro tampoco es para todos...

Müllerin

30.09.2018 20:53:31
qué bien que solo me gusta oler el café, pero no beberlo

Oben