Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

Nordlys

29.09.2018 11:40:41
Estoy aprendiendo: 1) En el distrito de Núremberg viven locos fuera de la psiquiatría. 2) Un Thermonix parece ser algo genial. ¿Qué es eso? 3) Se necesitan algunas parrillas geniales. Nosotros también tenemos una: Landmann trípode, TEDI Sonderpostenmarkt 6,00 euros, por pieza. Se compran dos de una vez, y así se está tranquilo durante unos años.

Anoxio

29.09.2018 11:48:55

Lo dices bien. Aquí hay puros locos.

haydee

29.09.2018 11:49:01
Algunos asesores también son bastante disuasorios y todas estas reuniones de ventas me sacan de quicio.

TM con comida horrible (probablemente culpa de los asesores)
AMC que calcula un ahorro de energía más alto que todo mi consumo eléctrico
Algún tipo de té que solo se encuentra aquí (se puede comprar más barato en línea)
Tupperware tiene una nueva serie que la próxima vez solo estará disponible como modelo descatalogado
Ah, y luego algún tipo de cerámica. Como esto solo es tan bueno como la cocinera lo prepara,
también hay sobres con garantía de éxito para cremas, helados y productos horneados

Díganme, ¿esto no es solo para mujeres?
¿Hay accesorios para coches, parrillas o equipos de elaboración de cerveza en estas reuniones de ventas?

Anoxio

29.09.2018 11:50:15
¡Has olvidado las velas!

haydee

29.09.2018 11:51:31
Nordlys tienes tiempo. Mezcla un poco las noches de mujeres. Por favor avisa antes, pasaré por allí. Podría ser bastante entretenido.

Anoxio

29.09.2018 11:53:03

¡Herramientas! ¡Esa es la idea! ¿O ya no se pide tanto? Algo así como, este compresor es lo máximo, solo con este funciona todo, si además convence a su vecino, hay una pala neumática de regalo... Eso sería.

Oben