Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

haydee

29.09.2018 07:52:45

En Pinterest hay instrucciones para crear planes de cocina, para que no tengas que pensar qué cocinar.

Kekse

29.09.2018 08:43:23
Siempre ha habido ollas intercambiables, simplemente hay que comprarlas por separado. Igual que se compra una junta o una espátula nueva. Tampoco entiendo por qué algunos aquí se sienten tan atacados solo por la existencia de un aparato de cocina. Igual que con los dispositivos Apple, los que no los usan son peores misioneros que los seguidores más fervientes podrían ser jamás... Mi Thermomix no tiene cooking guiado, es demasiado viejo para eso - desafortunadamente aún no tuve que decidir si un clon barato serviría, porque simplemente no existían. Hace algunas cosas realmente bien. Papilla de sémola, helado de frutas, derretir cosas, masa perfecta de levadura en 2 minutos (que también puedo hacer a mano o con la MUM, pero tarda mucho más), pero también espárragos (con la holandesa, que está lista en unos 5 minutos, así que no lleva mucho tiempo), albóndigas Königsberg, cosas en las que hay que poner gelatina derretida, sopas, pasta de caldo, etc. También hay cosas que no hace tan bien, esas las hago de otra manera, después de todo no tengo un contrato exclusivo con Vorwerk... Sin embargo, quien pica carne que no es carne molida con esto, probablemente hizo algo mal, se le olvidó la tecla de giro a la izquierda o así. Mi juguete favorito últimamente es mi nueva varilla sous-vide. Otro artilugio inútil. Pero al menos no fue tan caro y ocupa menos espacio.

haydee

29.09.2018 08:56:42
Entonces me pregunto qué tipo de asesores hay en algunos casos.

¿No se puede hacer Sous-Vide también en el TM? Creo que mantiene la temperatura bastante bien.

Supongo que Vorwerk tenía patentes. ¿Cuánto tiempo lleva existiendo el TM? ¿30 años?
Los imitadores solo existen desde hace unos pocos años. No es de extrañar que no puedan igualar al original. Más barato y falta de experiencia.

¿Alguien tiene el Beefer?

chand1986

29.09.2018 09:06:36
No puede enfriar. Ingredientes precongelados o hielo seco.

ypg

29.09.2018 10:31:37

Yo también la tengo, sin embargo uso la herramienta de corte muy poco... armarla me cuesta mucho

¿De verdad no vas a comparar una navaja suiza de 50... 80 € con el TM de casi 1500 €?

...con una segunda olla ya tienes un coche usado

Yo no

Ollas de repuesto. También hay ofertas de venta: si tres de tus amigas encargan una, recibes una segunda gratis.

No, no, así es que el filete se tritura en pocos segundos para que tenga más o menos tamaño de gulash. Sin embargo, el TM no puede hacerlo de manera uniforme.
Quien observa con más detalle cómo queda la verdura en las ensaladas, por ejemplo, verá que muchas cosas quedan poco apetitosas. Esto se nota bien en la ensalada de brócoli. Me di cuenta durante una presentación.

No es que rechace el aparato por completo. Pero, en mi opinión, los productos terminados se venden demasiado bonito para justificar el precio.
Cualquier dip o hummus, tzatziki, pasta de feta, etc., también lo hace un pequeño aparato de 10 €.
Este mismo aparato también me tritura nueces, parmesano o ajo cuando estoy demasiado perezoso.
Solo que el de 10 € no cocina. Tampoco bate. Ni otras cosas.

Me he interesado en Krups, TM, Aldi y compañía porque no me gustan las salsas. Pero ahora me he dicho que incluso Krups a 400 € sigue siendo demasiado caro, aunque la dejara trabajando a mi lado.

En su lugar, me he regalado un extractor en frío. No solo por el jugo, sino que la pulpa ofrece algunas ideas nuevas para cocinar.

¿Qué es eso?

Anoxio

29.09.2018 10:33:01
Aquí también hay algunos electrodomésticos de cocina por ahí. Pero no está el [TM]. No lo necesito. Quien disfrute con ese aparato, que se compre uno. Pero yo conozco el [TM] solo de mujeres que no saben cocinar. Una vez me sirvió un gulash hecho en el [TM]. La carne estaba dura, la salsa era tan firme que se podía cortar, más bien parecía una gelatina. Ella también notó que la salsa estaba demasiado espesa, se dio cuenta de que había puesto muy poca agua en el paso 2 de cocción, pero no se le ocurrió una solución sencilla.

Estoy más que satisfecho con mi [MUM8]. También puede manejar 2 kg de masa de pan, y desde que compré un batidor de silicona, la mantequilla se bate deliciosamente espumosa o se amasa la masa para streusel. La [MUM] o los accesorios tendrán un armario propio en la cocina nueva, se ha acumulado mucho, pero todo se usa. Solo el cortador en cubitos es un aparato enorme. Para helados está la máquina con compresor en la estantería.

Solo hay una cosa que me llamaría la atención del [TM]: mezclar a una temperatura preestablecida. Pero eso probablemente se puede hacer de otra manera también.

Pero nunca habrá una cocina separada o escondida para preparaciones. Una cocina es una cocina es una cocina. Allí se trabaja, y a veces se ve desordenada temporalmente. Cocina es cocina.

([parentesco lejano] se construyó hace muchos años una casa nueva en la parcela junto a la casa existente. La casa nueva se amuebló por completo, muy lujosa con azulejos brillantes, mesas de cristal, sofá de cuero, cocina carísima. Pero la familia sigue viviendo en la casa antigua para cuidar la casa nueva; allí solo llevan a los visitantes a recorrerla....)