Ahí está mi querida MUM.
Yo también la tengo, sin embargo uso la herramienta de corte muy poco... armarla me cuesta mucho
La mayoría de los propietarios de una navaja suiza solo usan la hoja y el abrelatas, rara vez el sacacorchos, y el resto nunca. ¿Culpa propia?
¿De verdad no vas a comparar una navaja suiza de 50... 80 € con el TM de casi 1500 €?
Primero, tengo una segunda olla con cuchillo, porque así los cambios vuelan y la limpieza se puede hacer después, cuando según el plan encaje, o directamente pasar al lavavajillas. Segundo, siempre hay algo que hacer mientras el aparato trabaja,
...con una segunda olla ya tienes un coche usado
A veces hablamos de Berbel o no Berbel,
Yo no
¿Hay ollas de repuesto?
¿Eso es nuevo?
Ollas de repuesto. También hay ofertas de venta: si tres de tus amigas encargan una, recibes una segunda gratis.
sin contrato exclusivo con Vorwerk… Quien no pica carne picada con eso, seguramente ha hecho algo mal, olvidó pulsar la tecla de giro a la izquierda o algo así.
No, no, así es que el filete se tritura en pocos segundos para que tenga más o menos tamaño de gulash. Sin embargo, el TM no puede hacerlo de manera uniforme.
Quien observa con más detalle cómo queda la verdura en las ensaladas, por ejemplo, verá que muchas cosas quedan poco apetitosas. Esto se nota bien en la ensalada de brócoli. Me di cuenta durante una presentación.
No es que rechace el aparato por completo. Pero, en mi opinión, los productos terminados se venden demasiado bonito para justificar el precio.
Cualquier dip o hummus, tzatziki, pasta de feta, etc., también lo hace un pequeño aparato de 10 €.
Este mismo aparato también me tritura nueces, parmesano o ajo cuando estoy demasiado perezoso.
Solo que el de 10 € no cocina. Tampoco bate. Ni otras cosas.
Me he interesado en Krups, TM, Aldi y compañía porque no me gustan las salsas. Pero ahora me he dicho que incluso Krups a 400 € sigue siendo demasiado caro, aunque la dejara trabajando a mi lado.
En su lugar, me he regalado un extractor en frío. No solo por el jugo, sino que la pulpa ofrece algunas ideas nuevas para cocinar.
¿Alguien tiene el Beefer?
¿Qué es eso?