Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

haydee

29.09.2018 21:29:27
Pero es difícil. Cuando los asesores dejan que la carne muera por segunda vez y en el entorno solo la usan cocineros incapaces de preparar comida más sabrosa con ella.

No lo extraño. Sin embargo, no lo he calificado de truco de marketing ni tontería.

Quizás alguien de ustedes debería mostrar las piezas y explicar cómo se usan correctamente.

chand1986

29.09.2018 21:50:52

De acuerdo. Pero primero hay que entender los principios de la cocina clásica antes de que surja la eficiencia en el uso de las herramientas en la cocina.

No puedo formar panaderos que sean alérgicos a la harina.

Ejemplo personal: uso el TM como cafetera para reuniones.
Conozco la proporción correcta entre la cantidad y el grado de molido del café, el tiempo de extracción y la temperatura del agua. Con un infusor grande y fino, 94 grados y x minutos consigues litros de café excelente.

Ese es el método químico, pero bueno: tiene sentido. Y no tengo cafetera.

haydee

29.09.2018 22:25:08
Cocinar hay que saber, sin importar con qué aparato.

chand1986

29.09.2018 22:37:37
Sí, justamente no.

Este es EL argumento de venta con el que Vorwerk vende el 20% del potencial de TM al 100% del precio.

Yo utilizo casi todo del restante 80%. Así de arrogante soy.

Por eso entiendo las reservas. Si yo presentara, solo tendría al 10% de los clientes del presentador estándar. Pero con un verdadero 90% más de valor. Económicamente absurdo.

La reserva hacia TM resulta del comportamiento estándar del usuario estándar. Pero el crítico se coloca precisamente al mismo nivel de ese usuario estándar. Inteligente es otra cosa.

ypg

29.09.2018 22:50:38

Si se considera una herramienta, está bien. Pero la mayoría dice: "mi TM lo hace", cuando sirven sopa de calabaza o más arriba: "mi TM hace el pastel". El otro día hubo una quiche. Yo: oh, qué rico. Ella: lo hizo mi TM. Eso hace que uno ponga los ojos en blanco. Yo, sin TM, tampoco digo: mi cuchillo cortó.

La mayoría de las veces realmente no sabe a nada. Sí, las recetas son más bien para el gusto de un asilo. Entonces uno se pregunta si el usuario (no el cocinero) de alguna manera no sabe cómo debería saber. Lo comparo con los diseños aquí: los futuros constructores presentan aquí con orgullo diseños que no funcionan, pero están hechos con un programa, lo que sugiere que todo es técnicamente correcto. Sustituye "diseños" por "comida", "programa" por "Thermomix"... hasta ahora me han servido comida que no es precisamente convincente (excepto la quiche, pero mezclarlo también puede hacerlo una batidora común y corriente). Los dips pueden ser sabrosos, pero no se necesita un TM para eso. Lo único que realmente encontré fenomenal fue ese postre con merengue y frambuesa... no sabría cómo hacerlo sin TM.

Sin embargo, como herramienta es demasiado caro, ¡simplemente! Un iPhone también es demasiado caro.

chand1986

29.09.2018 23:00:38

Casi total acuerdo.

1.) Veo la función de cocina guiada con escepticismo, aunque no tan crítico como tú.

2.) Eso LO HE hecho YO: ¡tonterías!

3.) Residencia de ancianos: exagerado, la mayoría de las recetas son buenas.

4.) Quien no tenga conocimientos básicos, no logrará buenos resultados con ningún aparato del mundo ("bueno" en mi escala personal de evaluación).