Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

chand1986

29.09.2018 10:50:57

¡No! Estoy comparando a las personas que, por falta de habilidad e imaginación, solo usan entre un 10 y un 20% de la funcionalidad de una multiherramienta conmigo. Ese era el sentido de la comparación.

Quien corta carne con una navaja de impacto no tiene remedio. Eso es precisamente lo que incluye la TM. Navaja de impacto, no herramienta de corte. Hay que saberlo y poder trabajar con ese conocimiento...

Bookstar

29.09.2018 10:53:39
No se puede creer, una TM no protege contra la estupidez o la falta de talento.

Una batidora de 10 euros no puede hacer lo mismo, porque no tiene la potencia y el torque que a menudo se necesitan. A veces tampoco la velocidad de giro.

Pero basta de publicidad, se puede vivir bien sin ella y quien no la quiere tampoco la necesita. Es y seguirá siendo una pieza de tecnología emocional.

Para pizza todavía tenemos un Alfredo, que alcanza 400 grados y hace en 5 minutos una pizza de horno de piedra casi perfecta.

Lo que me gustaría tener sería una gran barbacoa de gas de ODC, Rösle o Webergrill. Algo decente.

Durante años pensé que una barbacoa de carbón era necesaria por el sabor. Gran tontería. La barbacoa de gas es mejor en todos los aspectos. Se calienta rápido, es mucho mejor de regular incluso para cocinar lento y a baja temperatura, en sabor no tiene nada que envidiar a la de carbón. Generalmente también tiene más superficie de parrilla y varias zonas de calor. El aroma a humo también es posible cuando hace falta.

Bueno, algún día la tendré y la barbacoa de bola finalmente desaparecerá.

Tina mit K

29.09.2018 10:57:17

¿En serio? Eso lo esperaría más bien en la programación de la tarde de RTL que en la vida real. ¿Cuál es la razón para seguir viviendo en la casa vieja o dicen ellos mismos que quieren preservar la casa nueva? XD

ypg

29.09.2018 11:22:57

Las asesoras lo hacen bien. La mía también improvisaba mucho y mostró que se puede cocinar de forma individual. Eso atrae. Pero se mentía mucho y se vendía bonito.
Tema smoothie, por ejemplo. Los reales. Para eso no bastan las revoluciones.

No me parece para nada malo. Pero es distinto gastar 80 € y usar solo el 30% o gastar 1500 € (me parece que ese es el precio actual con el segundo recipiente) y usar solo el 30%.

Creo que si costara 300 €, algunos que lo tienen ahora no lo tendrían y seguirían el hype, mientras otros que ahora no pueden permitírselo sí lo tendrían.

Ni idea, me cocinaron.

En nuestra casa pasa igual: desde hace un cuarto de año tenemos una parrilla de gas Enders, y hemos asado más que en todo un año normal. Pero el placer de asar sigue ahí.

Anoxio

29.09.2018 11:29:31

Ellos mismos dicen que quieren conservar la casa nueva, también los muebles. Se limpia todos los días. Él se compra una estrella nueva cada 2 años, que solo está en el garaje. Para hacer compras va en un Golf 3 oxidado...

ypg

29.09.2018 11:38:31

Qué raro es eso
¿Para qué debe ser todo cuidado? ¿Para su segunda vida???

Oben