Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

ypg

29.09.2018 23:19:18

Lo del casa de retiro lo dijo una asesora (yo conozco solo pocas comidas). Ella misma dijo que las especias quedan un poco escasas. Uno tendría que encargarse y sazonar según su experiencia.
También me pasó que hice la ensalada de brócoli (sin TM) y la corregí de sal porque estaba muy... neutral...

chand1986

29.09.2018 23:29:05
Conozco la famosa ensalada de brócoli y es muy sencilla: faltan 1,5 cucharaditas de vinagre y una pizca de sal.

Pero entre nosotros: una de las peores recetas de TM. Ya con lo que hay, hay margen de mejora.

¿Has hecho alguna vez una Zabaione?

haydee

29.09.2018 23:38:32
Sí, más a menudo realmente delicioso

ypg

29.09.2018 23:56:06

Una vez. No soy muy golosa, ni fan de los postres

Genial, nunca he medido vinagre o sal, como mucho en la palma de la mano.
Pero gracias por el consejo. Seguro que lo sazoné apropiadamente, pero ya no lo recuerdo.

ruppsn

30.09.2018 10:31:32

Eso pone los pelos de punta.

ruppsn

30.09.2018 10:53:40

Aunque en cuanto al TM estoy completamente de acuerdo contigo, quiero disentir un poco aquí, porque si algo es demasiado caro o no, ya sea TM, iPhone o una visita a un restaurante con estrellas, en realidad siempre es algo individual, ¿no?
Depende del presupuesto disponible, del perfil de uso y de los propios requisitos para la buena pieza, eso creo. En cuanto al TM: para mí sería demasiado caro, porque la cocina asistida me parece un horror, así como un proceso de cocina totalmente planificado. A mí me gusta cocinar, por lo tanto no necesito tener todo planificado al minuto para aprovechar al máximo el TM como herramienta. No es mi caso de uso. Pero para otros puede ser totalmente diferente. Lo mismo con el iPhone: sacarlo de la caja, encenderlo, funciona. Se adapta suavemente al ecosistema Apple. Para mí es una herramienta de trabajo que me ahorra mucho tiempo. Las limitaciones que posiblemente tiene frente a un Android no las experimento. Nunca he sentido la necesidad de rootear el sistema, acceder directamente al sistema de archivos o algo así. Funciona y funciona y funciona y funciona – y además me gusta estéticamente. Mi SE costó alrededor de 400€, lo que para mí vale absolutamente la pena. Seguramente alguien más lo verá de otra manera. Y si tiene una manzana por detrás o no, me da igual, el aparato siempre está en una funda, así que no se ve...

Oben