Sin embargo, como herramienta es demasiado caro, ¡muy simple! Un iPhone también es demasiado caro.
Aunque en cuanto al TM estoy completamente de acuerdo contigo, quiero disentir un poco aquí, porque si algo es demasiado caro o no, ya sea TM, iPhone o una visita a un restaurante con estrellas, en realidad siempre es algo individual, ¿no?
Depende del presupuesto disponible, del perfil de uso y de los propios requisitos para la buena pieza, eso creo. En cuanto al TM: para mí sería demasiado caro, porque la cocina asistida me parece un horror, así como un proceso de cocina totalmente planificado. A mí me gusta cocinar, por lo tanto no necesito tener todo planificado al minuto para aprovechar al máximo el TM como herramienta. No es mi caso de uso. Pero para otros puede ser totalmente diferente. Lo mismo con el iPhone: sacarlo de la caja, encenderlo, funciona. Se adapta suavemente al ecosistema Apple. Para mí es una herramienta de trabajo que me ahorra mucho tiempo. Las limitaciones que posiblemente tiene frente a un Android no las experimento. Nunca he sentido la necesidad de rootear el sistema, acceder directamente al sistema de archivos o algo así. Funciona y funciona y funciona y funciona – y además me gusta estéticamente. Mi SE costó alrededor de 400€, lo que para mí vale absolutamente la pena. Seguramente alguien más lo verá de otra manera. Y si tiene una manzana por detrás o no, me da igual, el aparato siempre está en una funda, así que no se ve...