Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

Wickie

01.10.2018 16:05:44
Pero hay recetas de aderezos que son super geniales y también muy fáciles. De esas siempre hago una cantidad grande y las pongo en botellas. Así siempre tienes algo a mano.

Me parece gracioso que aquí muchos tengan ese aparatito en espiral siempre pensé que solo era un truco publicitario.

La tía de Tupper también me ha vuelto loco. Todos están encantados y compran por un dineral todos esos recipientes innecesarios y yo lo he cuestionado cinco veces y no entiendo el sentido. Conmigo no ganan mucho :P

haydee

01.10.2018 16:15:42
Tengo un manuscrito de la abuela de los años de guerra y de su prima los libros de cocina de los años 30 de la escuela de economía doméstica

Zemede mi comida favorita. Se cocina mejor en la olla antiquísima de la bisabuela. Mi madre no la suelta.

La abuela cocinaba mucho a ojo. Masa de pan, masa de pasta según la consistencia.
No consigo hacer su trenza de nueces. No hay receta.

Müllerin

01.10.2018 21:08:24

Muchas gracias, lo voy a probar.

Siempre pongo salado y dulce, es decir, también un poco de sal en la masa de los panqueques. Y azúcar también en la salsa para ensalada. Pero lo voy a probar con más sal.

Nordlys

01.10.2018 21:17:44
Por eso col rizada con azúcar, ¡también sobre las patatas fritas! Por eso fruta para hornear con albóndigas de harina y tocino salado. Por eso albóndigas con manguito de arándanos rojos.

Kekse

01.10.2018 21:25:04

La col rizada necesita sobre todo buen Pinkel, uno disuelto y el resto calentado dentro. Para el sabor umami. La comida se vuelve realmente deliciosa cuando están los cinco sabores. Pero sí, azúcar en las patatas. Soy del sur de Alemania y por eso puedo mezclar sin restricciones recetas regionales de col rizada.

Müllerin

01.10.2018 21:26:00
no olvidar Nutella en Salzbrezn

Oben