Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

Alex85

28.09.2018 15:55:11

"Assisted Cooking". Se supone que debe ser cómodo, véase Thermomix.
El usuario debería, en el mejor de los casos, desaprender a cocinar o ni siquiera aprender, para que dependa de esta mierda. Entonces viene el pago por uso o recetas exclusivas del fabricante a cambio de monedas.

Bookstar

28.09.2018 16:03:11
Tampoco soy fan de quitarle a la gente todo talento e inteligencia. La atención plena y LA felicidad también se pierden muy rápidamente. Todo se reduce a la rapidez y la eficiencia.

Qué bonito puede ser preparar un pastel con ingredientes orgánicos del mercado, mezclar la masa a mano con esfuerzo y luego hornearla en un horno con control giratorio. Mirar varias veces dentro, pincharlo y cuando está listo, probarlo por primera vez aún caliente. Como en casa de la abuela.

P.D. aun así, los utensilios de cocina de alta calidad tienen absolutamente su razón de ser, incluso un [Thermomix] o una [Kitchenaid].

Nordlys

28.09.2018 16:07:16
¡Lo que a ti te gusta tanto! Amasar tarta ecológica. ¿También sabes tejer? Yo prefiero preparar el cortacésped para el invierno, con cambio de aceite y Caramba en la cámara de combustión. Acabo de terminar, ha sido agradable. K.

chand1986

28.09.2018 16:08:00

Y tengo personas en mi entorno que no quieren aprender a cocinar, pero sí quieren comer comida casera. El no cocinero consciente de la salud es, sin duda, una actitud cuestionable, pero la voluntad del hombre es su reino celestial. Compran el Thermomix. Y yo también tengo uno. Lo uso como máquina de hacer helados, amasadora, coctelera, removedor de risotto, molino de sémola, cafetera para reuniones. Etc. Todo sin receta. Y a veces también la función de receta, cuando la encuentro interesante. Al final, el aparato se usa a menudo, aunque ciertamente sé cocinar y también me gusta hacerlo sin él. Muchas veces se trata de gestión del tiempo, especialmente cuando para buffets hay varias cosas que aparecen simultáneamente en mi plan de trabajo.

Pero ya veo que un uso tan extremo como el mío quizá haga que ciertas cosas tengan sentido que normalmente no lo tienen.

Bookstar

28.09.2018 16:11:24

El cortacésped para mí es con batería, preferiblemente robot. Tampoco me interesa nada el fútbol. Así que el pastel orgánico está bien y el Thermomix ni se diga.

Müllerin

28.09.2018 16:34:21
Encuentro cocinar un rollo. Si pudiera, contrataría a un cocinero. Sinceramente, incluso antes que a una ayuda doméstica.
Un Thermomix, sin embargo, no entra en mi casa.
Ahora me encanta el vaporero, simplemente pongo las patatas y listo, quedan tan deliciosas, solo necesito un poco de mantequilla y sal. O queso para raclette.

Por lo demás, como ya he mencionado, soy defensor de Miele, solo que el frigorífico no tiene que ser de ellos. Hasta ahora no me gusta la distribución interior.