Electrodomésticos de cocina - estufa, horno, microondas y todo lo que se necesite!

• Erstellt am 28.09.2018 11:06:28

Wickie

01.10.2018 07:28:15
Y solo he dicho que en nuestra cocina no hay ningún TM y que tampoco dejo que nadie entre en la casa. Gastad todo el dinero que queráis, yo también lo hago. Lo principal es que nadie me quite mi nueva placa de inducción. ¡(Casi) la mejor compra de la historia!

Bueno. Siguiente tema. ¿Sobre qué aparatos (in)útiles no hemos roto ehm... discutido todavía?

chand1986

01.10.2018 08:17:24

No iban dirigidos a vosotros

Aparato absurdo...: ¿Conocéis esos cortadores de espiral mecánicos que se consideran el estado del arte para los fideos de verduras? Bueno, son baratos. Pero ocupan espacio y siempre queda un resto. Odio esa cosa por su inutilidad, pero no puedo deshacerme de ella porque se usa aproximadamente una vez al año.

Por cierto, también me parecen realmente inútiles esos cocedores de huevos puros. Y en tiempos de sartenes de teflón y rejillas de horno, las tostadoras.

Bien, ¡a empezar!

haydee

01.10.2018 08:59:15
Pelador de manzanas,
olla arrocera,

El hervidor de huevos es bastante práctico - ok, ahora con inducción ya no es mucho más rápido y sí, por eso es inútil.

ypg

01.10.2018 09:02:14
También tenemos este [Spiralschneider]. Solo mi marido sabe usarlo - costó 20€. Ahora he comprado una pieza manual por 5€. Funciona bien, sin residuos y no la cuento como un aparato de cocina, ya que no tiene enchufe.

Obstlerbaum

01.10.2018 09:15:10
Así que si te refieres a mí: leer educa. No me interesan los costos en mi equipamiento de cocina. Solo dije que considero inútil el TM.

chand1986

01.10.2018 09:40:29
Había entendido lo siguiente en combinación, como si un TM fuera inútil debido a su limitación, pero un gadget aún más caro, aunque más limitado, estuviera completamente bien.

Pero claro, leí mucho entre líneas. Perdón por eso.

Oben