Eso sería prácticamente la histéresis del compresor que creo puedo ajustar de 3k a un máximo de 15k, sin embargo, luego el compresor queda bloqueado y no tengo influencia sobre ese tiempo de bloqueo.
Normalmente, la instalación regula mediante el integral de energía que está fijado en -180 minutos-grado.
Por cada minuto que el avance (gracias a la histéresis del compresor) está por encima de la temperatura objetivo de avance, los -180 se acercan a 0; entonces, al llegar a 0, el compresor se apagaría hasta que el valor de encendido (inicio del compresor a partir de -120) esté ajustado. A menos que el avance alcance la histéresis máxima establecida antes de que se haya reducido el integral de energía, entonces el compresor quedaría bloqueado en consecuencia. Suena algo confuso, pero no puedo explicarlo mejor.
Entonces, en resumen
El avance real está por encima del avance objetivo y cuenta hacia abajo los 180 minutos hasta 0 (a menos que antes intervenga la histéresis del compresor), luego, si el avance real está por debajo del avance objetivo, cuenta de 0 hacia 180, y al llegar a 120 el compresor se enciende y comienza a calentar hasta que el avance real vuelve a estar por encima del avance objetivo y el ciclo comienza de nuevo.