¿Cómo lidiar con el aumento de la carga del impuesto a la propiedad?

• Erstellt am 07.12.2024 12:36:01

wiltshire

12.01.2025 20:51:03

Si es un terreno agrícola o forestal, la apelación tiene buenas probabilidades de éxito. Dado que es un asunto municipal, simplemente iría o llamaría. Si el caso está claro, se cambiará de inmediato. Seguro que esto varía de municipio a municipio; en nuestra zona rural funciona bastante bien.

wiltshire

12.01.2025 20:54:40

Hay muchas constelaciones. Por aquí - también en NRW - más de 2/3 del terreno son bosque y también están registrados como superficie forestal - eso no es un problema.

motorradsilke

12.01.2025 20:56:50

El municipio en principio no tiene nada que ver con eso. Eso lo determinó la oficina fiscal correspondiente. Y ellos brillan por su inactividad.

Evolith

13.01.2025 08:37:26
Con nosotros, lamentablemente se está volviendo más caro. Ya pagamos 687€ de impuesto sobre bienes raíces al año. El tipo impositivo (790%) se ha mantenido igual. Pero la valoración ha subido y, por lo tanto, terminamos con 300€ más al año. ¡Eso duele bastante y, lamentablemente, sabemos que el tipo impositivo se ajustará nuevamente. Si sucede como está planeado, serán en total 600€ más al año. Mi único consuelo es que el dinero es urgentemente necesario para la ciudad y se destinará principalmente a escuelas, jardines de infancia y asociaciones. Esperemos que los políticos cumplan con esto.

MachsSelbst

13.01.2025 08:51:23

Ahí es donde debería fluir el dinero principalmente, desde que tengo derecho a voto... y eso ya hace casi 24 años...

wiltshire

13.01.2025 08:58:45

Lo siguiente no te lo escribo a ti, sino a raíz del contenido que escucho tan a menudo. No sé qué haces tú.
Quien cree que solo con votar basta para mantener una sociedad democrática está equivocado. La política comienza conmigo y contigo en la comunidad. Casi nadie sigue las sesiones locales ni está dispuesto a involucrarse. Quien no tiene tiempo para participar en la conformación de la sociedad es un coautor pasivo de los problemas.
Ser ciudadano no es como ser cliente. Pagar y dejar que otros hagan el trabajo, y luego protestar por cada error, no funciona.

Oben