¿Cómo lidiar con el aumento de la carga del impuesto a la propiedad?

• Erstellt am 07.12.2024 12:36:01

In der Ruine

13.02.2025 06:19:52
¿Qué clase de comentario tan mediocre es ese? ¿Tratas así todos los aumentos de precio? Aquí estamos hablando de una triplicación.

MachsSelbst

13.02.2025 08:57:13

Pero si para el municipio es neutral en términos de ingresos, ¿no es un problema? Eso es lo que se predica, ¿no estaba claro para todos?

Y sí, al final acepto los aumentos de precios. ¿Qué quieres que haga, en tu opinión? ¿Demandar a Kerrygold porque la mantequilla ahora cuesta el triple? ¿O prenderle fuego al establo?

FloHB123

13.02.2025 11:31:35
¿Qué tal si revisamos si todo está correcto? Tal vez los datos para el cálculo no sean precisos. Por cierto, para nosotros el impuesto predial casi se ha reducido a la mitad.

Personalmente, no acepto los aumentos de precios tan fácilmente. ¿Por qué iba a hacerlo? Claro, no puedo bajar el precio de la gasolina y si los productos lácteos se encarecen, no dejo de consumirlos por completo. Pero casi siempre hay alternativas. Ya sea en seguros, electricidad, gas, servicios y, por supuesto, también en alimentos. Para las empresas siempre es más cómodo trasladar los costos aumentados a los clientes que esforzarse en optimizar. Generalmente eso solo se hace cuando los clientes se van o amenazan con hacerlo.

Para seguir con el tema de la mantequilla: en el futuro compraré más bien la marca propia en lugar del producto de marca y/o reduciré el consumo.

En los últimos años he recibido aumentos salariales que superan claramente la tasa de inflación, pero si aceptas cada aumento de precio, al final no queda nada.

MachsSelbst

13.02.2025 14:48:31
Otra vez historias de la Upper-Blase. Aumentos salariales por encima de la tasa de inflación, eso ni siquiera aplica para IG Metall o BCE...

Si incluso los asalariados bien pagados optan por marcas propias, nuestro sistema económico eventualmente dejará de funcionar. Pero de eso hablaremos en otra ocasión...

El ciudadano promedio ha estado optando por marcas propias durante años, lo único de lo que puede prescindir es de la mantequilla. Pero en su lugar puede comer pudín...

nordanney

13.02.2025 16:00:04

Bancos: 2024 5,5%
Química: abril 2025 4,85%
Textil: 2024 5%
Producción de cuero: 2024 aprox. 12,5%
Industria maderera: 2024 5%
KfW-Gewerbe NRW: 8%

Yo vería el promedio en 2024 en un 4-5%.

HausKaufBayern

13.02.2025 16:58:48
El hecho es que nuestro dinero está inflacionándose masivamente. Se puede ver en los precios del oro y las acciones.
Mis acciones de la empresa se han más que duplicado en los últimos 3 años aunque no estamos rindiendo de manera extrema.

Estoy curioso de saber cuánto tiempo más podrá continuar así. Hasta entonces, el pueblo se mantiene a flote con prestaciones sociales.

Oben