taschenonkel
10.02.2022 10:29:05
así que el plan audaz.
No quiero decirte que no sea posible.
Pero puedo decirte por experiencia que el mundo con niños se ve muy diferente. Dicho de forma poco elegante, es el niño quien decide cuándo puedes volver a trabajar a tiempo completo.
Como ya se dijo al principio. Según los parámetros, eso ya encaja a primera vista con ustedes. Solo les animo a reflexionar con más detalle sobre la vida con un niño. Por razones.
Quizás también sería una opción que ella se quede en casa solo un tiempo corto y que el hombre tome una licencia parental larga. Por ejemplo, ahora con mi hermana (que también tiene ingresos más altos que su pareja), ella se queda 3 meses en casa y luego el hombre toma un año libre. Sin embargo, es ya el cuarto hijo. Mi esposa (que también estudió derecho) originalmente planeó volver a trabajar justo después del primer hijo. Ahora lleva 6 años en casa y el hijo número 3 ya ha llegado. No quiere volver a su antiguo trabajo y está pensando en formarse como educadora, porque prefiere hacer manualidades con niños que estar en una oficina.
Así que puede ser cierto lo que se ha dicho aquí. Los niños cambian la perspectiva sobre el mundo y, sobre todo en las mujeres, parece que sucede mucho al respecto.